Connect with us

Activision

TODO SOBRE Warzone: la nueva experiencia Free-to-Play de Call of Duty

Published

on

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

En lanzamiento, los jugadores se unirán y lucharán como trío en dos modos épicos, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale de supervivencia con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente nuevo llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de Efectivo en la partida.

No necesitas tener la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare para descargar, jugar y disfrutar de Warzone. Call of Duty: Warzone es gratis para todos.

El mundo de Warzone: Battle Royale y Saqueo

En el lanzamiento, los jugadores pueden formar tríos con sus amigos en Playstation 4, Battle.net para PC o Xbox One en dos modos de juego: Battle Royale y Plunder.

En Battle Royale, lucha para ser el último escuadrón en pie mientras escapas del gas mortal en el círculo que se cierra rápidamente con hasta 150 jugadores.

En Plunder, la carrera comienza a recolectar la mayor cantidad de efectivo en el partido saqueando en el mapa, derrotando a los enemigos para robar su efectivo y completando contratos en el partido.

Warzone tiene lugar en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas con nombre y más de 300 puntos de interés. Cada zona presenta puntos de referencia distintos como el patio de madera de Gorengard o la presa de Gora; las zonas tienen lugar en diferentes tipos de entornos, como ciudades y áreas rurales, para compromisos únicos. Cambia la ubicación de tu caída en cada partida para obtener una mejor disposición del terreno y aprovecha lo que Verdansk tiene para ofrecer.

¿Necesita escapar del gas en el círculo de cierre o llegar a otra zona? Tomar un vehículo

Los vehículos de Warzone

Si necesitas llegar a un lugar rápido en Warzone, el mejor método es un vehículo. Hay cinco vehículos, todos con diferentes niveles de protección, velocidad, asientos y capacidad todoterreno. Cada vehículo tiene un medidor de salud y cuando llega a cero, el vehículo explota y se incendia. No hace falta decir que si la salud de su vehículo se está agotando, salga antes de la inminente explosión.

Estos son los cinco tipos de vehículos que se encuentran en todo el mundo en Warzone:

· ATV – biplaza, proporciona protección mínima, buena en todo terreno, rápido.

· Rover táctico: cuatro plazas, proporciona protección mínima, sólidamente rápido, sólido en todo terreno.

· SUV: cuatro plazas, proporciona buena protección, velocidad media, no es ideal para todoterreno.

· Camión de carga: contiene el equipo más el equipo, excelente protección, no para todoterreno, el más lento.

· Helicóptero: cuatro plazas, cobertura decente, moscas.

La mecánica de Warzone

Warzone presenta algunas mecánicas únicas que mantienen cada partida interesante y le brindan muchas estrategias para probar una nueva experiencia cada vez que ingresa.

Aquí hay una lista de algunas de las mecánicas nuevas y revolucionarias que los jugadores encontrarán en una partida de Warzone:

El Gulag (solo en Battle Royale)

Tras tu primera eliminación, serás tomado como “Prisionero de Warzone” y arrojado al Gulag. Allí esperarás tu destino y verás a otros prisioneros luchar hasta la muerte. Cuando finalice su turno, ingresará al Gulag y se enfrentará a un solo oponente en un 1 contra 1 para obtener la recompensa final: la redistribución. Gana en el Gulag y gana la redistribución nuevamente en Verdansk. Pierde y espera que tu escuadrón complete los Contratos y gane suficiente Efectivo en el partido para redistribuirte.

Contratos

Los contratos son tareas orientadas a objetivos que los jugadores pueden encontrar y activar en Verdansk. Un escuadrón puede activar un contrato a la vez y completarlo te recompensa con efectivo y otros artículos de botín. Existen varios tipos de contratos, incluidos los contratos Scavenger, en los que debe encontrar y abrir una serie de cajas de suministros y contactos de reconocimiento donde debe asegurar una ubicación, similar al modo de dominación de Call of Duty. Además del efectivo en el partido, los contratos pueden darte recompensas especiales, como la posibilidad de ver la siguiente ubicación de colapso del círculo antes de que comience a cerrarse.

Comprar estaciones

En Battle Royale, donde recolectar efectivo en el partido no es el objetivo, se puede usar efectivo para obtener artículos beneficiosos en las estaciones de compra. Denotado en el Tac-Map con un ícono de carrito de compras, dirígete a una estación de compras para gastar tu efectivo en el partido. Por diferentes precios, puedes comprar Killstreaks, Redeploy Tokens para traer de vuelta a los compañeros de equipo caídos, Kits de auto-recuperación, y más.

En Plunder, Buy Stations contiene todos estos elementos para ayudarlo a obtener una ventaja sobre otros equipos, además de un elemento de modo de juego único: el Globo de depósito en efectivo. ¿Desea depositar de forma segura su efectivo en el partido, lejos de la amenaza de los equipos enemigos que intentan matar y robar? Obtenga un Ballon de depósito en efectivo, una actualización de campo portátil, que le permite depositar efectivo, desde cualquier lugar.

Juego sin costuras

Call of Duty: Warzone comparte Call of Duty: Modern Warfare y su progresión unificada. Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluidos los artículos de Pase de batalla, Operadores, armas y artículos de personalización se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare.

Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados ​​en el modo multijugador y operaciones especiales en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *