Connect with us

Noticias

Días de juego gratis: NASCAR Heat 4, Verdun y Overwatch

Published

on

Estos son los juegos que podrás disfrutar en el evento de Días de juego gratis con tu suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

NASCAR Heat 4

Experimenta la emoción de las carreras con NASCAR Heat 4. El juego oficia de NASCAR que te permite ponerte detrás del volante de increíbles autos y de vehículos como Xfinity, Gander Trucks y Xtreme Dirt. Nuevos controles de IA, bump draftings, así como audio y gráficos mejorados que hacen de este juego un título de carreras más único y competitivo que nunca antes.

Verdun

Sumérgete en una guerra de trincheras en Verdun, un shooter en primera persona ambientado durante la Primera Guerra Mundial. Juega en cuatro modos distintos: Frontlines, Attrition, Rifle Deathmatch y Squad Defense que cuentan con armamentos y entornos históricamente precisos. La sombría atmósfera de la Gran Guerra ha sido recreada hasta en el más mínimo detalle para evocar la sensación de que realmente estás en las lodosas trincheras del centro de Europa.

Overwatch

¡Uno de los shooters más aclamados llega a los Días de juego gratis! Elige a tu héroe entre un diverso elenco de personajes y enfréntate contra todo tipo de enemigos en el campo de batalla del mañana. Con ubicaciones icónicas de todo el mundo, pelea contra tus enemigos en espectaculares combates en equipo con una increíble variedad de poderes y armas.

Juega NASCAR Heat 4, Verdun Overwatch completamente gratis durante este fin de semana, del jueves 12 de marzo al domingo 15 de marzo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *