Connect with us

Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en Xbox One y PC

Published

on

Incluye de forma gratuita el paquete digital especial de “Ghost” para su uso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare, incluyendo Call of Duty: Warzone.

Una de las experiencias más icónicas y exitosas de la historia de los videojuegos y el entretenimiento ahora está disponible para Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es una mejora completa de la experiencia de un jugador aclamada por la crítica que incluye la campaña completa con impresionantes imágenes en alta definición: resolución de hasta 4K y soporte para HDR en consola; y, además, velocidad de fotogramas sin límite, así como soporte de monitor ultra amplio en PC a través de la plataforma Battle.net de Blizzard Entertainment.

Los jugadores que compren Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered también recibirán el paquete de Underwater Demo Team Classic Ghost para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el aspecto de UDT Ghost Operator inspirado en el nivel de campaña ‘The Only Easy Day… Was Yesterday’ que presentó un intento de rescate de rehenes lleno de acción desde una plataforma petrolera en el Ártico. Junto con el aspecto de Ghost Operator, los jugadores también recibirán dos proyectos de armas, un talismán de arma, un nuevo movimiento final, un comentario de voz, una tarjeta de visita animada, un emblema y dos saltos de nivel del Pase de Batalla, todos para acceso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y el recién lanzado Call of Duty: Warzone.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *