Connect with us

Nintendo

[Tips-ACNH] Obtener diseños hermosos en QR y/o Códigos especiales

Published

on

Varias páginas en la red están disponibles para poder compartir todo lo relacionado con vecinos, productos, recetas por nombrar algunos,  el éxito de Animal Crossing: New Horizons nos lleva a que la creatividad y lo linda que es la comunidad supera fronteras, pero ojo también tener cuidado a no confiarse, les dejamos la siguiente información.

 

Sitios disponibles / QR / herramientas de creación

 

Nookisland encontraremos entre 10,964 diseños personalizados de diferentes usuarios

!Nookpedia es ahora la isla de Nook!

https://nooksisland.com

 

Microsoft /Xbox también dejó sus diseños

Instagram pueden encontrar QR para dejar como diseños en sus Nookófonos o crear sus propios diseños, en el buscador colocar #animal crossing desings.

ACPATTERNS es una Herramienta  para crear ciertos patrones de diseños

https://acpatterns.com/

NOOKAZON es una de los sitios más completos que se tienen a la mano, existe un registro y creación de cuenta en Discord para poder hacer, comprar, obtener y vender elementos, accesorios y conseguir hasta vecinos.

https://nookazon.com/

 

Esperamos que todo sea de utilidad para que sigan jugando y puedan disfrutar más de este gran juego que se convirtió en el más vendido de la saga Animal Crossing New Horizons, todo lo entregado y mencionado siempre lo hagan con responsabilidad, no caigan en ventas de elementos a cambio de plata real.

Finalmente les dejamos 2 de nuestros diseños de las poleras que usamos en el Staff en los eventos y esperamos usar a futuro.

 MA-9165-6615-2169

MO-Y8V0-5FK2-W8PT

MO-L8MM-TGTL-Q4X9

Blanco

Negro

Saludos,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *