Connect with us

Nintendo

Mario Maker 2 recibirá nueva actualización

Published

on

Si eres un fan empedernido del fontanero, y cuentas con tu Nintendo Switch, prepárate porque a partir de mañana Mario Maker 2 recibirá una grandiosa actualización, que trae muchas sorpresas, nuevos modos, y sobre todo nostalgia pura con los nuevos power up, enemigos y accesorios que se incorporaran.

No es sorpresa que Nintendo siga estrujando a nuestro querido Mario, y aunque podríamos decir que con Mario Maker 2 ya no hay nada mas que hacer, dándole la llave de la creatividad al usurario con sus infinitas posibilidades de niveles, es que aun tiene para mas. Y es que ayer fue revelado un nuevo avance de las actualizaciones que tendrá el juego desde este miércoles 22 de abril, destacando particularmente, por los nuevos power up que se incorporaran al juego. También tendremos un nuevo diseño de niveles, y los hijos de Bowser tendrán su ingreso al juego, pues se confirmo la incorporación de los Kopalings.

Power Ups

El primer power up revelado, es el champiñon de Super Mario Bros 2 de NES, el cual otorga a Mario la apariencia del mítico juego, y también sus poderes, tales como montarse sobre los enemigos y tomarlos, para ser lanzados por el fontanero. Particularmente, podrá agarrar tanto enemigos normales como gigantes, y aprovechando el lanzamiento de estos para obtener objetos que esten a distancia o inalcanzables para tu personaje.

Otro de los power up mas queridos por los seguidores de las aventuras de Mario, es el mítico traje de Rana de Super Mario Bros 3 de Nes, el cual permitirá a nuestro personaje nadar mas fácilmente en los niveles acuáticos, y con una grandiosa novedad, y es que con este traje, podrá caminar, o mejor dicho, correr sobre el agua.

Otro poder olvidado, es el Globo P, que en el Super Mario World de Snes, permitia a Mario inflarse como globo, y volar… pero en aquellos tiempos su poder era limitado, y aun no sabemos si mantendra esa particularidad.

También contaremos con la Superbellota y transformar a nuestro personaje en Mario Ardilla Voladora, y planear en los niveles, tal cual paracaidista.

La Flor Boomerang otorgara a Mario esta arma, para acabar con los enemigos a distancia, y tambien conseguir objetos lejanos.

También se incluirán objetos con diferentes funciones:

  • La Caja Cañon, otorgara el poder lanzar balas tal cañon, acabando con los enemigos fácilmente.
  • La Caja Helicoptero, permitirá 3 saltos con vuelos para llegar a lugares muy altos.
  • La Caja POW Roja, te permitirá usar el gran poder POW hasta 3 veces.
  • La Máscara Goomba, te permitirá confundir a tus enemigos, creyendo que eres uno de ellos y evitando los ataques de estos hacia ti.
  • La Máscara Bill Bala, te permitirá volar de forma horizontal, surcando los cielos y llegando a plataformas lejanas en el mapa. Ojo, que tiene un tiempo limitado de uso.

Los Koopalings están de regreso: Ludwig, Lemmy, Roy, Iggy, Morton, Larry y Wendy están de vuelta, y podrán ser incorporados en los mapas como enemigos, así haciendo mas difíciles las aventuras de Mario en este divertidísimo juego. Los Koopalings no están disponibles en la apariencia Super Mario 3D World.

Nuevos elementos

Un nuevo item, con su acompañante se suman a la aventura. Y es que regresa un olvidado de Super Mario Bros 2, pues vuelve la Llave Embrujada con su alma en pena, la Fantasmáscara que te persigue.

También se incluirán los Trampolines On-Off, permitiendo saltar mas alto en ellos, segun si estan en On o en Off.

Regresan los Mechakoopa, y en variantes, pues al clásico Mechakoopa, se incorporan 2 nuevos integrantes a la familia: Los Rojos lanzaran balas desde sus fauces, mientras que los Azules lanzaran grandes rayos de poder.

Creación de mundos

Ahora tus aventuras, serán en un mundo creado por ti. La forma de jugar sera creando un camino desde el inicio hasta el castillo final, con diferentes características a desarrollar: puentes, cerros, la apariencia y mas, harán que tu mundo sea único e interesante para quienes quieran jugar en el. Podrás poner los niveles que quieras y también podrás personalizar el icono del nivel.

También podrás incorporan niveles bonus, al mas puro estilo Super Mario Bros 3, siendo un creador mas benevolente a quienes quieran arriesgarse a indagar en tu mundo. Este supermundo podrá contar con hasta 8 mundos y 40 niveles diferentes.

Si quieres ver al detalle todas las novedades que trae esta actualización, te dejamos el video completo aquí:

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *