Connect with us

E-Sports

El canal chileno ETC transmitirá los torneos Reyes y DIE de Free Fire

Published

on

A partir del 1 de mayo y a través del canal ETC TV, los sobrevivientes chilenos podrán disfrutar en exclusiva de los torneos Duelo Invitacional de Escuadras y Reyes de Free Fire.

Por un total de 6 semanas, todos los viernes a las 20:00 hrs. de Chile – todos los gamers chilenos podrán ver a las mejores escuadras compitiendo entre sí desde su televisión para llevarse una bolsa de $25,000 USD entre los tres primeros lugares.

Y por primera vez, todos los sobrevivientes y amantes de Free Fire podrán disfrutar de un torneo de escuadras a nivel competitivo con el Duelo Invitacional de Escuadras en el que por un total de 9 rondas, 12 escuadras se enfrentarán una a una durante 6 partidas todos los viernes a través del canal oficial de YouTube de Garena Free Fire y a por las pantallas de ETC TV.

Además, ETC TV se une a las transmisiones del torneo Reyes Free Fire, en el que cada semana miles de sobrevivientes se enfrentarán para llevarse el título de Rey de su país y una suma de $2,000 USD entre los primeros tres lugares.

Disfruta todos los sábados y domingos a las 20:00 hrs de Chile, las transmisiones en vivo de la semifinal y final de Reyes Free Fire a través de ETC TV y vive lo mejor de Free Fire en tu televisión.

Si aun no juegas Free Fire descárgalo ya desde Google Play Store y App Store.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.