Connect with us

Noticias

Final Fantasy Crystal Chronicles llegará el 27 de agosto

Published

on

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition estará disponible el 27 de agosto del 2020 para el Nintendo Switch, PlayStation 4 y iOS y Android, permitiendo el juego cross-platform.

Junto con las actualizaciones de audio y gráficos, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition contiene numerosas mejoras que hacen que la experiencia sea más encantadora que nunca. Voces de personajes, multijugador en línea con funcionalidad cross-play, nuevos ítems, y nuevos calabozos retadores y jefes esperan a que los jugadores exploren un mundo fantástico y creen nuevos recuerdos, haciendo uso de magia y poder para crear lazos con personajes fantásticos y hacer equipo con amigos para derrotar a temibles enemigos con divertido gameplay de acción-RPG.

Además, FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition introduce la completamente nueva función ‘Mimic’, la cual permite a los personajes tomar la forma de varios personajes que conozcan en su camino. Al coleccionar estampas o visitar Moogle Houses, o completar calabozos complicados, adquiriremos cristales únicos los cuales permitirán cambiar de apariencia a la de su personaje favorito de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES y continuar nuestra aventura con estilo.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, App Store y la Tienda Google Play el 27 de agosto del 2020.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.