Connect with us

Noticias

Pokémon CaféMix Gratis en Nintendo Switch

Published

on

Luego de la presentación de esta mañana 9:00 am de Pokémon Presents, llega  un nuevo juego de puzzles para servir platillos y bebidas a los adorables clientes Pokémon a Nintendo Switch.

El Pokémon Café se irá llenando de Pokémon dispuestos a hincarles el diente a tus platos. Dependerá de ti y de tus curtidos empleados satisfacer a los clientes por medio de puzles que deberás completar de maneras determinadas para preparar el plato perfecto.

Forma cadenas de fichas Pokémon para completar puzzles mientras trabajas para construir tu propia cafeteria en Pokémon Café Mix, un juego de descarga  gratuita para la consola Nintendo Switch.

Cumple metas de cada puzle antes de que acaben los turnos, encadena cierta cantidad de fichas, para obtener puntuaciones altas o destruye los terrones de azúcar para servir objetos del menu inspirados en Pokémon.

Recluta a Pokémon para que te ayuden en tu cafetería ( todos con uniformes bien kawaiiiii) al construir lazos de amistad y expandiendo la cafetería al completar puzzles. Cada miembro de tu personal Pokémon tiene una destreza hostelera que será de ayuda durante los puzzles.

Se busca personal

Al principio, solo contarás con Eevee para echarte una pata y preparar platos de rechupete. A medida que vayas completando los pedidos con éxito, conseguirás estrellas que irán llenando la barra de afinidad de los clientes.

Adquiere o gana bellotas que son la moneda en el juego y canjéalas para obtener vidas, continuar con puzzles y recibir preciados objetos.Tienes un número limitado de movimientos para superar cada puzle, así que aprovecha la habilidad especial de tu Pokémon o distintos objetos para completar el pedido a la perfección. Si no consigues resolver un puzle, perderás una de tus cinco vidas; si las pierdes todas, no podrás aceptar más pedidos.

Ponte al día

Añade a otros jugadores a tu lista de amigos para conectar con ellos, y así ver cómo va su local y echarles un ojo a sus Pokémon favoritos.

Además, a medida que prospere tu negocio, recibirás actualizaciones sobre tu progreso e información sobre próximos eventos en el buzón de tu local. ¡Algunos clientes incluso te enviarán regalos! Por otro lado, recibirás seis nuevos Pokémon gratis cada mes, así que no olvides comprobar el buzón con regularidad para no perderte nada.

 

Si te cuesta completar los pedidos o quieres mejorar el local más rápidamente, puedes comprar vidas, bellotas y objetos adicionales a través de Nintendo eShop***.

 

 

Saludos,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *