Connect with us

Noticias

Pokémon Smile para iOS y Android

Published

on

¡Transforma el cepillado de dientes en una aventura divertida y emocionante con Pokémon Smile! Derrota a las malvadas bacterias que provocan las caries y rescata a los Pokémon en apuros con la ayuda de algunos de tus Pokémon favoritos.

 

En estos tiempos es bueno este tipo de aplicaciones que ayudan o incentivan a los niños en tiempos de pandemia a distraerse con tus juegos y personajes favoritos,  pues Pokémon Smile es una app que te permitirá atrapar Pokémon al  cepillarse los dientes.

 

Cepíllate los dientes regularmente para intentar capturar a todos los Pokémon que rescates.

 

■ ¡Cepillarse los dientes a fondo es la clave para capturar Pokémon!
Unos desafortunados Pokémon han caído en las garras de las bacterias que habitan en tu boca y provocan las caries. Cepíllate los dientes para derrotar a las bacterias y rescatar a los Pokémon en apuros. Si te cepillas los dientes con esmero ¡podrás capturar al Pokémon que hayas rescatado!

■ Completa la Pokédex, consigue Pokéaccesorios… ¡Pokémon Smile está cargado de diversión!
• Pokédex: Pokémon Smile cuenta con más de 100 adorables Pokémon. ¡Cepíllate los dientes todos los días para hacerte con todos y completar la Pokédex!
• Pokéaccesorios: juega a menudo para desbloquear diferentes Pokéaccesorios, ¡unos originales y divertidos adornos que puedes “ponerte” mientras te cepillas los dientes!

■ ¡Domina el arte del cepillado!
Cepíllate los dientes a menudo para ganar medallas de cepillado. Consíguelas todas ¡y hazte con el título de líder del cepillado!

■ ¡Diviértete decorando tus fotos!
El juego te da la opción de tomarte fotos durante el cepillado. ¡Elige tu favorita y decórala a tu gusto utilizando todo tipo de pegatinas!
Cepíllate los dientes a diario para conseguir nuevas pegatinas con las que decorar tus fotos.

■ Herramientas de ayuda muy útiles
• Guía de cepillado: el juego te guiará paso a paso durante el cepillado para evitar que queden rincones sin limpiar.
• Avisos: crea hasta tres alertas al día para que el juego te recuerde que es la hora de cepillarse los dientes.
• Duración: puedes elegir si quieres que cada cepillado dure uno, dos o tres minutos. Elige la duración que mejor se ajuste a tu edad.

■ Consejos para el cepillado
Después de cada sesión recibirás consejos de higiene dental muy útiles, basados en recomendaciones de profesionales del sector.

 

Los usuarios niños asistidos por sus padres podrán atrapar Pokémon y disfrutar de otros juegos de Pokémon. La aplicación ahora está disponible para descargar de forma gratuita en Android e iOS, sin microtransacciones.

 

Saludos,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *