Connect with us

Bandai Namco

Project Cars 3 llega el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Published

on

Más autos que nunca, un nuevo modo de carrera, espectaculares pistas reales e infinitas opciones de personalización, entre muchas otras características tendrá la última entrega de la reconocida franquicia Project CARS.

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan: la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender un viaje de piloto amateur a leyenda de las carreras.

También son nuevas en la franquicia las actualizaciones de autos auténticos, las opciones de personalización tanto para autos como para conductores, y los tutoriales para dar la bienvenida a los conductores novatos al emocionante mundo de las carreras en sus niveles más intensos.

Los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado incansablemente para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias totalmente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia para nuevos usuarios completamente nueva que permitirá a todos, desde veteranos de franquicia hasta profesionales de carreras de simulación y conductores novatos, experimentar por completo la autenticidad de las carreras.

Junto con un nuevo énfasis en la velocidad e intensos efectos de choque, contacto auténtico con el auto e IA mejorada, Project CARS 3 está listo para continuar el auténtico viaje de la franquicia hacia el corazón palpitante de la diversión del automovilismo para todos.

Project CARS correrá a través de la línea de meta y llegará a hogares el 28 de agosto de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *