Noticias

Actualización Gratis de Verano para Animal Crossing: New Horizons

Published

on

¡Refréscate este verano sumergiéndote en Animal Crossing: New Horizons gratis Summer Update – Wave 1, llegando el 3 de julio! Póngase su traje de neopreno para bucear y nadar en el océano, ¡e incluso conocer a un par de personajes nuevos! Estén atentos para obtener información sobre Wave 2, cuyo lanzamiento está previsto para principios de agosto.

 

 

Como mencionamos podrás interactuar con caras nuevas y descubrir varios artículos nuevos, incluidos muebles con temática de sirenas. Estas actualizaciones gratuitas se encuentran entre algunas de las nuevas experiencias que llegarán a la vida de la isla en el transcurso del verano y más allá.

Probablemente el sector del mar se expanda para recibir nuevos descubrimientos que entregaremos al museo y escucha los datos divertidos de Sócrates.

Pascal parece amar las vieiras y si descubres una mientras buceas, puedes preguntarle si quiere quedársela. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temática de sirenas.

Gulliver Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Tiéndele una mano amiga y te enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

Nintendo sigue dando y ofreciendo nuevas características al juego de Animal Crossing New Horizons, con esta nueva oleada o tanda de Verano y como en  entregas anteriores de Animal Crossing tendremos la posibilidad de nadar y bucear para conseguir criaturas marinas y ver caras conocidas.

Saludos,



Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.

Exit mobile version