Connect with us

Noticias

Conoce los LEGO Art: Los increíbles sets que permiten crear cuadros para decorar la casa

Published

on

Para quienes sueñan con tener un cuadro de Andy Warhol, decorando sus espacios, LEGO, la reconocida marca danesa, escuchó sus peticiones y lanzó una increíble colección de productos llamada LEGO Art, la que permite construir con sus conocidos ladrillos algunos de los cuadros más famosos de la cultura pop.

Los fanáticos en Chile podrán elegir entre armar un cuadro de Los Beatles, uno de Marilyn Monroe de Andy Warhol o los Sith de Star Wars. Lo interesante de la propuesta de LEGO Art, es que permite construir más de un diseño en cada set de 3 mil piezas aproximadamente. 

En Star Wars podrán elegir entre armar a Darth Vader, Darth Maul, o Kylo Ren, y en cuanto a Los Beatles se pueden construir los cuatro diseños, pero cada uno por separado al igual que la Marylin de Andy Warhol.  

Pero la propuesta no se limita a solo proporcionar las piezas necesarias para construir, porque LEGO en esta oportunidad creó una playlist especial para el momento de armar los cuadros, con el fin de hacer de esta experiencia, algo único, que deje fluir al artista que todos llevan dentro.  

Con esta nueva línea, la marca de los ladrillos de juguete quiere acercarse a los adultos que necesitan desconectarse tras una jornada de trabajo o vivir horas de diversión, al proporcionarles una herramienta para explorar sus pasiones de una forma nueva y mucho más creativa. 

El set llega a Chile a fines de septiembre y estará disponible en www.TiendaLEGO.cl y LEGO Stores que estén habilitados a esa fecha, dependiendo de las medidas sanitarias dictadas por la Autoridad Sanitaria.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.