Connect with us

Reviews

[REVIEW] Good Pizza, Great Pizza – Nintendo Switch

Published

on

Hoy les traemos una Reviews de un juego adictivo para los amantes de la comida y en especial de la Pizza con Piña, bueno de todo tipo de Pizza en general; Buena Pizza, Gran Pizza su idea principal es atender clientes mientras ganas suficiente dinero para nuevos ingredientes, adornarlo a tú pinta y mantener abierto nuestro restaurante.

El comienzo siempre es difícil, más aún cuando debes inaugurar tu propio local de Pizzas y llega el local de al frente con su dueño tirandote para abajo con mala onda, es aquí el momento donde comienza el Tutorial para cocinar, armar, calentar  y vender nuestra Pizzas.

 

En pantalla nos muestra el horario de trabajo que avanza “a un ritmo de juego”, el estado de los comensales que llegan todos con 100% mientras te demoras o preguntas sus solicitudes va bajando y nuestro dinero de venta de pizzas

Como pueden ver en la imagen existen Pizzas muy raras, como Solo la masa y queso, o por ejemplo  la masa sola con salsa y incluso es un poco complicado cuando piden una vegetariana pero la quieren con o sin queso, pero no te lo dicen.

Al terminar cada día podemos ver como estuvo el día cuanto gastamos, ganamos y gastos.

Por otra parte también podremos mejorar el local y agregar nuevos ingredientes para poder dar mayor y mejores variedades a los clientes que van a tú Pizzería, como iluminaría o decoración.

También nos permite reparar la máquina del horneado o incluso aumentar el tiempo para atender clientes como que el contador de estado o felicidad baje de manera más lenta.

Otro punto a destacar son  los beneficios que obtenemos al poder hacer ciertos logros o desafíos que se han desbloqueado gracias a la Asociación de Pizzas entregando un MyPAD para ver y conseguir dichos Logros.

 

Y mientras más dinero ganemos conseguiremos acceder a más ingredientes y la posibilidad de preparar más de una Pizza con la variedad enorme de ingredientes.

 

Por otra parte tener  no tiene los comandos a la vista salvo cuando nos dan el tutorial y  como estas bajo presión del estado de felicidad del cliente a veces apretas o seleccionas ingredientes que no son o mandas la masa sola sin nada a precalentar, lo que hace que debes estar siempre alerta de lo que trabajas y cocinas, se extraña que sean visibles para no cometer errores  como en la vida real.

Extrañamos la música que no nos entrega un ambiente de trabajo o de restorante, esto independiente a decorar nuestro local, siempre estará vacío y solo llegaran clientes para llevar la pizza a sus domicilios.

Esté titulo fue en un comienzo desarrollado originalmente para dispositivos móviles por la compañía independiente Tapblaze,  finalmente la fecha escogida para su estreno es el 3 de septiembre por 9.99$.

Fecha de lanzamiento:03 de septiembre de 2020

Jugadores:1 jugador

Género:Otro , Estrategia

Editor:PM Studios

Tamaño del archivo del juego:599 MB

Idiomas admitidos: Japonés, francés, alemán, italiano, coreano, ruso, chino, español, portugués, inglés

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.