Connect with us

Bandai Namco

[REVIEW] Tekken 7 – Season Pass 4

Published

on

Tenemos disponible desde el 10-11-2020 el cuarto DLC del aclamado juego de peleas Tekken 7 y la verdad es que el contenido es bastante amplio. Lo primero y más importante son o los nuevos personajes.

Por el momento solo tenemos a Kunimistsu, un personaje que ya estábamos extrañando ya que cuenta con un particular y versátil estilo de pelea. En esta ocasión cuenta con 3 trajes disponibles. Traje regular, Ninja Urbano y Tenko Set.

Las primeras apariciones de esta luchadora fueron en las versiones de Tekken 1 y 2, donde su estilo y uso de cuchillos ya mostraba como seria la evolución del personaje.

Ladrona por excelencia y miembro del clan de Yoshimitsu, donde aprendió las artes de los cuchillos y se convirtió  en una guerrera letal, pero su permanencia en el clan no duro mucho ya que sus intenciones siempre fueron robar objetos.

Kunimitsu es un personaje baste rápido y letal, sus movimientos con teleport y combinaciones fluidas la hacen muy manejable,  en ocasiones un personaje que no dejara espacios hasta consumir gran parte de tu energía con una solo combinación.

Otro de los extras es un escenario nuevo llamara ” Vermillion Castle ” un imponente stage, muy japones que nos entrega una hermosa vista de un Japón feudal donde aun vuelan pétalos de cerezos, una atmosfera ideal para un duelo a muerte

Además se incluyeron una serie de mejoras como nuevos movimientos para cada personaje lo que implica un mejor balance y nuevas técnicas y combinaciones por aprender. La interfaz también fue modificada, ahora con imágenes de cada peleador en una posición de combate con una gran calidad grafica como es de esperar por parte de Bandai Namco.

El online también fie mejorado, corrigiendo algunos detalles de su Netcode y agregando un indicador de Wifi, para conocer la conexión del oponente antes de entrar a un match, dando la opción de evitar una pelea que no va a llegar a ningún lado.

La clasificación de nuestras peleas también fue renovada, con nuestros nombres y un nuevo sistema para las peleas Ranked.

Y por último un escenario especial con motivo del 40 aniversario que estará disponible por tiempo limitado.

En resumen, un DLC imperdible , que nos traerá un nuevo personaje y otro escenario en la primavera del 2021, así que si aun no tienes el increíble Tekken 7, este es un buen momento para conocer el juego y su recién lanzado DLC

Gracias a  nuestros amigos de Bandai Namco por hacernos llegar el código de este DLC para reseña

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.