Connect with us

Noticias

Apex llega a Nintendo Switch

Published

on

Apex Legends, un juego gratuito* estilo Battle Royale en el que personajes legendarios con habilidades poderosas forman equipo para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera.

Domina una lista en aumento de leyendas, un juego táctico por escuadrones y unas innovaciones atrevidas que mejoran la experiencia Battle Royale… todo dentro de un mundo cruel en el que todo vale.

Bienvenido al nuevo Battle Royale.

Una lista de personajes legendarios
Domina una lista en aumento de leyendas poderosas, cada una con su propia personalidad, sus fortalezas y sus habilidades fáciles de entender, pero difíciles de controlar a la perfección.

Forma tu equipo
Escoge tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear al equipo perfecto.

Battle Royale estratégico
Usa tus habilidades y tu ingenio para tomar decisiones estratégicas sobre la marcha, adaptando los puntos fuertes de tu equipo a los nuevos desafíos que surjan en la partida.

Innovación que revoluciona el género
Disfruta características innovadoras que mejoran el género Battle Royale, incluidas balizas de regeneración, comunicaciones e inventario inteligentes y una forma novedosa de entrar en acción con el despliegue del jefe de Salto.

Botín, dulce botín
Despliégate y obtén un buen botín de armas potentes, accesorios diversos y una armadura útil para protegerte en el campo de batalla. Tras la batalla, obtén opciones estéticas para personalizar a tu personaje y tus armas y para desbloquear nuevas formas de destacar en la partida.

Este juego incluye compras opcionales de moneda virtual que se puede usar para adquirir artículos virtuales, entre los que se incluye una selección aleatoria de artículos virtuales para el juego.

*Es posible que se necesite una cuenta y una suscripción para la plataforma aplicable (se vende por separado). Se necesita conexión a Internet permanente y una Cuenta EA. Sujeto a restricciones de edad. Contiene compras dentro del juego.

El juego requiere una descarga de al menos 30 GB a través de una conexión inalámbrica a Internet. También es posible que debas crear o vincular una cuenta Nintendo. Se requiere una tarjeta microSD (se vende por separado). Los requisitos de almacenamiento pueden cambiar, visita www.help.ea.com/apex-legends para más detalles.

Lanzamiento:09 marzo 2021
Jugadores:up to 60 players
Género:Acción, Multijugador, Primera persona
Editor:Electronic Arts
Tamaño del archivo:25.0 GB
Idiomas disponibles: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español,
https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/apex-legends-switch/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.