Connect with us

Reviews

[REVIEW] Monitor ViewSonic TD2455

Published

on

El ViewSonic TD2455 es un monitor empresarial diseñado para ser una herramienta flexible y funcional para fines comerciales, como presentaciones y reuniones. El monitor admite gestos con lápiz y multitáctiles para que la experiencia de los usuarios sea más intuitiva y fluida.

Gracias a la tecnología de módulo sensible al tacto y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil modelo TD2455 del monitor ViewSonic puede controlar manualmente el espacio de trabajo más productivo y las aulas colaborativas. El monitor Full HD de 24 pulgadas cuenta con un panel IPS SuperClear y un diseño ultradelgado de tres lados que le permite ver más contenido con impresionantes efectos visuales y un espacio de pantalla extendido.

La pantalla táctil capacitiva capacitiva diez (PCAP) proporciona una experiencia fluida y receptiva con cada clic, presión y arrastre. El sofisticado diseño ergonómico brinda versatilidad y conveniencia para uso de oficina, aplicaciones de grabación, etc. A través de la conexión de salida DisplayPort, el TD2455 se puede conectar fácilmente a una pizarra interactiva o proyector, lo que lo hace ideal como pantalla táctil en el aula y salas de conferencias.

El lápiz incluido permite escribir o dibujar en la pantalla y se puede conectar fácilmente a la base magnética del soporte de la pantalla para un almacenamiento seguro y un acceso rápido.

Especificaciones de ViewSonic TD2455

  • Tamaño de pantalla: 24 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080p FHD
  • Relación de aspecto: 16: 9
  • Tecnología de panel: Conmutación en el plano (IPS)
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz
  • Tiempo de respuesta: 6 ms
  • Relación de contraste: 1000: 1 (estático)
  • Brillo: 250 cd / m²
  • Altavoces incorporados : Sí 2 x 2 Watts
  • Soporte: Altura – Sí
  • Soporte: Inclinación – Sí
  • Soporte: Giratorio – No
  • Soporte: Pivote – No
  • Compatibilidad VESA: Sí 100 x 100
  • Conectividad: DisplayPort 1.2 x 1, DP 1.2 Out x 1, HDMI 1.4 x 1, USB-C x 1, USB 3.2 x 3,3.5mm Audio Jack
  • Dimensiones con soporte (WxHxD): 21.22 “x 16.77” x 11.26 “
  • Peso: 14.11 libras

Diseño y características

El ViewSonic TD2455 emplea un atuendo de negocios que se distingue de su pantalla de oficina habitual debido a algunas características clave. El monitor tiene una combinación de negro mate y plateado que le da ese aspecto premium que es adecuado para entornos corporativos. El monitor no tiene bisel en tres lados, lo que lo hace ideal para configuraciones de múltiples pantallas, que también es una de sus especialidades.

Vale la pena mencionar que las proporciones del ViewSonic TD2455 son más grandes que la mayoría de los monitores de oficina de 24 pulgadas debido a su soporte único. La base requiere casi un pie de profundidad, pero su superficie plana y la posición del pilar hacia la parte trasera significa que puedes colocar tus periféricos encima. Los usuarios con teclados de factor de forma pequeño podrían colocarlo allí, pero significaría que la pantalla estará demasiado cerca de sus caras.

La calidad de construcción del ViewSonic TD2455 es fantástica, por lo que debería durar lo suficiente, incluso si su mecanismo de ajuste se usa mucho. El soporte tiene movimientos suaves y firmes, y conserva el ángulo de visión que establezca durante el tiempo que lo necesite. Los plásticos utilizados se sienten gruesos y resistentes, y no hay crujidos ni flexiones no deseadas en ninguna de las partes del monitor.

La conectividad es otra especialidad del ViewSonic TD2455 que tiene numerosos puertos para cada dispositivo que puede usar y más. El diseño en la parte posterior incluye dos ranuras DisplayPort 1.2 para entrada y salida, un conector HDMI 1.4 y un puerto USB-C con 60 vatios de potencia de carga. También hay un trío de ranuras USB 3.2 para periféricos y un conector de audio de 3,5 mm para mayor comodidad.

Esto permite que el ViewSonic TD2455 se conecte en cadena con otros monitores para mejorar la productividad y la funcionalidad. También es compatible con un proyector, por lo que puede utilizar la función táctil y hacer presentaciones más fluidas y fáciles que usar un presentador remoto. El dispositivo incluso tiene parlantes, pero su calidad solo es adecuada para llamadas de Skype y similares, ya que sonarán diminutos para películas o juegos.

Pantalla y rendimiento

El ViewSonic TD2455 tiene un panel de pantalla táctil IPS de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y un tiempo de respuesta de 6 ms. La luz de fondo está limitada a 250 cd / m2, mientras que el contraste tiene una clasificación de 1000: 1 como la mayoría de las variantes de IPS. La pantalla táctil capacitiva de 10 puntos admite los dedos y un lápiz óptico incluido, y ambas formas responden bien y son muy fáciles de usar.

El ViewSonic TD2455 sigue siendo solo un monitor normal de 1080p, por lo que su densidad y tamaño de píxeles no será una actualización de lo que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados. La visibilidad y la comodidad visual son excelentes para pantallas como esta, ya que no es necesario entrecerrar los ojos para ver objetos pequeños y cosas por el estilo.

El punto más débil del panel IPS del ViewSonic TD2455 es su contraste, que se limita a un pésimo 710: 1. La luz de fondo también pierde su especificación, ya que solo puede producir hasta 220 cd / m2, por lo que el monitor no puede combatir el resplandor de las luces interiores brillantes. La pantalla también se ve grisácea cuando se ven imágenes en negro, por lo que las películas y los juegos serán insatisfactorios y aburridos.

La uniformidad del panel es, al menos, decente para la unidad de prueba ViewSonic TD2455, ya que no se observaron fugas de luz de fondo ni nubosidad en los cuadrantes de la pantalla. Algunos sectores de los lados se ven ligeramente más tenues, pero solo se notan cuando se ve una imagen completamente negra. Tenga en cuenta que este aspecto variará entre cada unidad debido a las tolerancias de fabricación, ya que no hay dos módulos IPS iguales.

La capacidad de respuesta no es una fortaleza clave del ViewSonic TD2455, pero eso es aceptable ya que no está diseñado para fines de entretenimiento. La pantalla muestra trazos y fantasmas en transiciones rápidas, por lo que muchos títulos están fuera de discusión. Puede usar la función de sobremarcha limitada del monitor, pero establecerla como máximo agregará un sobreimpulso visible a cambio.

El único uso en juegos que podemos ver para el ViewSonic TD2455 es como plataforma de transmisión o monitor secundario para controles de software. Puede usar algunas aplicaciones como Touch Pal, junto con otras aplicaciones de monitoreo como HWMonitor o Rivatuner. Sin embargo, comprar un dispositivo dedicado como la plataforma Elgato Stream será más barato que este monitor, a menos que también lo desee como pantalla secundaria para su configuración.

El monitor no es ideal para juegos de todos modos, además no necesita sincronización adaptativa para 1080p a 60Hz, ya que es bastante fácil mantener estables los cuadros. El retraso de entrada es de 10 ms, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los retrasos al usar sus periféricos en lugar de la funcionalidad de la pantalla táctil.

FINALMENTE

El TD2455 puede usarse en múltiples ambientes para potencializar la productividad, ya que incluye una amplia variedad de opciones de conectividad para que el TD2455 pueda ser fácilmente conectado a un proyector o a pizarrones interactivos, haciendo del display una solución ideal como un pódium Touch. Ya sea que se use como una computadora de escritorio o una estación de colaboración, e incluso frente al salón de clases como un hub interactivo, el TD2455 puede mejorar la eficiencia, el desempeño y el trabajo en equipo adaptandose a las necesidades de muchas industrias.

La calidad de construcción también es impresionante, por lo que creemos que el monitor durará en entornos que seguramente lo utilizarán hasta que se desgaste.

La función de pantalla táctil del ViewSonic TD2455 es muy sensible y cómoda de usar, pero sus cualidades de imagen podrían necesitar algunas mejoras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *