Reviews

[REVIEW] AVerMedia HD Webcam 310

La AVerMedia HD Webcam 310 es una cámara web con un funcionamiento sencillo y muy buena calidad de grabación en FullHD. Debido al sutil diseño negro, la cámara web es relativamente discreta y se integra fabulosamente en cualquier entorno.

AverMedia es conocida por sus tarjetas de captura y periféricos de transmisión, pero eso no ha impedido que la compañía se diversifique hacia productos más convencionales durante la pandemia . El mercado de las cámaras web se ha disparado con nuevos competidores durante el auge del teletrabajo, lo que lo convierte en un momento ideal para que empresas como AverMedia amplíen su audiencia al público informal.

Nada de lo que ofrece es particularmente innovador, pero tiene un buen precio y ofrece resultados decentes si está dispuesto a darle una oportunidad. Especialmente si te estás iniciando en la transmisión.

La AVerMedia HD Webcam 310 es un producto bien equilibrado. La calidad de imagen es buena y (con algunos ajustes) está a la par con otras camáras de gama alta del mercado. La imagen es nítida, cuenta con buen color, brillo y contraste, y dado que tiene un enfoque fijo, nunca tendrás que preocuparte por tratar de encontrar su hermoso rostro si se mueve.

Por sí sola, esta es una buena cámara web. Pero si bien ofrece un buen video a un precio atractivo y algunas características adicionales que pueden o no entusiasmar, en realidad no hace nada único. También hay algunas cosas sobre la configuración y el uso de la camara que no me gustan demasiado. Puedes simplemente conectarlo a la PC y listo, pero vas a obtener una calidad horrible hasta que descargué los paquetes de controladores de AVerMedia. Había una gran área sombreada detrás de mí y era imposible obtener la exposición y los ajustes de color correctos.

La instalación de CamEngine mejoró mucho las cosas, y sin tanto él como la última versión de RECentral, no es obvio de inmediato que podamos hacer algo creativo con la cámara web. La necesidad de estas descargas no está lo suficientemente clara, y lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación Assist Central de AVerMedia y dejar que haga el trabajo duro por ti. Al menos te asegurarás siempre de tener los últimos paquetes de firmware y controladores.

CARACTERISTICAS:

Dimensiones: 55 x 84 x 31 mm (W x D x H)
Color: negro, plateado
Sensor: sensor CMOS 1080p
Soporte de video HD: FullHD 1080p
Enfoque de lente: enfoque automático
Conexión: USB 2.0
Resolución: 2M píxeles (video) / hasta 2M píxeles (instantánea)
Distancia de enfoque: 3 cm a infinito
Clase de video USB (Plug & Play): sí
Micrófono integrado: sí
Longitud del cable: 1,5 m

AVerMedia también tiene un paquete de inicio que combina esta cámara web con la tarjeta de captura Live Gamer Mini y el micrófono AM310 . Y ahí es donde la Live Streamer Cam 313 tiene más sentido. AVerMedia tiene toda una familia de productos para el aspirante a streamer que son de buena calidad y tienen un precio atractivo. Pocas otras empresas pueden presumir de una cartera tan sólida de productos de transmisión que son aptos para principiantes.

Puedes encontrar la Cámara Web Avermedia HD Webcam 310 PW310 en SP Digital a un valor de $89.990