Connect with us

Reviews

[REVIEW] AVerMedia ExtremeCap BU110

Published

on

El convertidor ExtremeCap UVC HDMI a USB 3.1 Gen 1 de AVerMedia permite capturar video sin comprimir con audio desde la salida HDMI de nuestra cámara o consola directamente a la computadora para aplicaciones de grabación, edición, videoconferencia y transmisión.

Uno de los puntos maravillosos de esta capturadora es que no es necesaria la instalación de algún controlador ya que es plug-and-play (enchufar y usar). Cuenta con una entrada HDMI y una salida USB 3.1 Gen 1 y admite el paso de video sin comprimir con una resolución de hasta 1080p60 con audio PCM integrado.

De tamaño compacto y alimentado directamente desde un puerto USB, esta capturadora es una solución de captura USB 3.1 Gen 1 práctica y fácil de usar. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, así como con un smartphone que admita cámaras USB. También es compatible con UVC, por lo que funcionará con todo tipo de software de terceros como XSplit, OBS, Wirecast, Skype, VLC, vMix, StreamlabsOBS y más. También es compatible con versiones anteriores de los puertos USB 2.0.

El AverMedia BU110 es un dispositivo bastante simple desde el punto de vista del usuario, pero con una tecnología increíble que abre una cantidad innumerable de posibilidades para los creadores de videos y transmisores de contenido.

Características

Captura HDMI a USB 3.1 Gen 1 (compatible con versiones anteriores con USB 2.0)
Admite video con una resolución de hasta 1080p60 y salidas en MJPEG, YUY2
Admite formatos gráficos de 1920 x 1200, 1920 x 1080, 1280 x 1024, 1280 x 720, 1024 x 768, 800 x 600, 720 x 480 y 640 x 480
Soporte de audio integrado HDMI a 48 kHz PCM
Conversión de muestreo y espacio de color basado en hardware
Alimentado por bus desde el puerto USB
Compatible con Windows, Mac, Linux

Básicamente, el Avermedia BU110 puede tomar una señal HDMI del dispositivo de entrada y enviarla a través de su puerto USB-C. Esto brinda la manera perfecta de transmitir a dispositivos móviles cuando te encuentras al aire libre, así como en una situación de estudio cuando necesitas un video en directo.

Esto significa que puedes tomar su DSLR o camara y conectarla a la BU110 y luego directamente a una computadora de escritorio para obtener la transmisión de video o software de transmisión.

El BU110 tiene total compatibilidad con el software de transmisión de terceros existente como OBS, Wirecast, XSplit, Adobe Flash Media Live Encoder y más.

Además de ser detectable por dispositivos móviles USB-C, puedes usar softwares como CameraFi y CameraFi-Live para transmitir directamente a varios servicios.

La salida del 1080/60 sin comprimir es realmente impresionante para una plataforma móvil, lo que hace que la BU110 valga cada centavo para los creadores.

El AverMedia BU110 es un kit fantástico que realmente abre las posibilidades en los estudios y también para tomas al aire libre, ya sea usando WiFi o 4G.

Con un precio de alrededor de $209.990 en SP Digital , ¡es una opción bastante inteligente para los creadores de contenido que buscan mejorar su juego! Se lo recomiendo de todo corazón,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.