Connect with us

Reviews

[REVIEW] Wrath of the Druids (DLC Assassin’s Creed Valhalla)

Published

on

Wrath of the Druids ve a Eivor viajar a Irlanda, donde tienen la tarea de unir las facciones en guerra de la isla para combatir el culto druídico, los Hijos de Danu. La expansión ofrece un nuevo giro temático al sumergirse de lleno en los mitos y el folclore gaélicos.

Assassin’s Creed Valhalla es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, que fue lanzado el 10 de noviembre de 2020, pero este   13 de Mayo  llega el primer  DLC a  Assassin’s Creed Valhalla llamado “La ira de los druidas”

Nos lleva a tierras Irlandesas, a investigar una tierra dominada por cultos antiguos y con misterios del folclore gaélico nunca antes vistos en la saga de Assassin’s Creed;  esto mientras vamos viajando por su extenso territorio, que nos da a conocer el comienzo del mundo lleno de miedos y terror que llega a cada uno de los reinos con espíritus y seres sombríos.

En este nuevo contenido tendremos nuevas armaduras. Misiones, retos secundarios como también implementar un nuevo asentamiento, recolectando materiales en nuestros saqueos y mejorando los puestos de comercio, apoyando a nuestro primo lejano BARID.

La ambientación que tenemos es sorprendente siguiendo la línea del juego base y el mapa que es enorme; como siempre recomiendo hacer los Atalayas para poder acceder a los viajes rápidos para su desplazamientos y poder fortificar la relaciones comerciales con los puestos de mercado o comercio propiamente tal;  encontraremos los misterios mucho mas oscuros y tenebrosos,  se nota el tinte de la ira de los druidas en cada lugar a recuperar.

Tendremos 2 nuevas caras en esta nueva historia a una de ellas será el rey supremo que debemos ayudar para poder juntar fuerzas contra la Hija de Danu que tendrá un grupo de hombres y mujeres apoyados en sus filas a los hombres lobos ( estos no son jefes si no acompañan a este grupo de enemigos para cuidar sectores con misterios o reliquias) los espíritus que han realizado por los sacrificios  lo que intentaremos frenar el caos para que llegue la tranquilidad a nuestras tierras, todo ayudado de nuestro cuervo para poder visualizar y preparar de buena manera nuestro ataque a estos campos de asentamiento enemigo.

Este Dlc estará disponible con el season pass como también en forma individual y no cambia para nada la historia principal, ya que es un agregado que expande nuestra experiencia de juego y no se asusten si no han terminado el juego y el nivel que pide mínimo para poder disfrutar esta nueva aventura es de 55.

Video Review de Wrath of the Druids de Assassin’s Creed Valhalla – PlayStation 4

Review Assassin´s Creed Valhalla

Saludos,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.