Tech

¿Papá multifacético? HyperX tiene el regalo ideal para homenajearlo en su día

Published

on

Este año la celebración de Día del Padre sorprenderá a muchos papás trabajando desde casa y también ¿Por qué no? disfrutando sus videojuegos favoritos.

El hogar como centro de operaciones para trabajar, tener reuniones virtuales y también dedicar espacio a los pasatiempos es una tendencia que llegó para quedarse, y este Día del Padre puede ser la ocasión perfecta para dar un “upgrade” a ese espacio de la casa tan frecuentado, como es el escritorio.

Cuando nos referimos a teletrabajadores, el abanico de posibilidades y preferencias que ellos pueden tener es infinito, ya que además de trabajar, estudian, juegan, y tienen reuniones virtuales no sólo en el plano laboral, sino que también con amigos y familia. Entonces el desafío por satisfacer estas necesidades ha crecido mucho en el último año, y HyperX tiene opciones para hacer un upgrade que asegure comodidad y alto rendimiento en este Día del Padre.

Headsets HyperX Cloud Stinger Core para PS4

Los auriculares perfectos de nivel básico para aquellos padres que son jugadores de consola y buscan sonido excelente a buen precio. Diseñado para PlayStation y compatible con varias consolas, cuenta con controles de audio en el cable. Un control deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas que proporcionarán comodidad, además del micrófono flexible y giratorio que te permitirá colocarlo donde quieras. Los controladores direccionales de 40 mm de los auriculares Cloud Stinger Core te mantendrán inmerso en el juego. Además, están respaldados por una garantía de dos años y asistencia técnica gratuita.

Headsets HyperX Cloud Stinger Core para PC

Sin duda existen padres que a la hora de jugar prefieren el tradicional PC, como una alternativa frente a las consolas, aprovechando también que un buen equipo puede servir no solo para jugar, sino que también para el trabajo. HyperX Cloud Stinger Core son audífonos para gaming livianos y resistentes a un muy buen precio. Su calidad de sonido inmersivo está impulsada por altavoces de 40 mm con medios y agudos nítidos y graves impactantes. Mejora tu experiencia de chat con amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido que corta el sonido ambiental y pone énfasis en la voz. Opcionalmente puedes agregar sonido surround1 7.1 con software NGENUITY, ya sea con cable o inalámbrico. El sonido surround agrega otro nivel de inmersión que también ayuda a captar los sonidos de los enemigos a través de un audio posicional más exacto.

Mouse HyperX Pulsefire Surge RGB

Recientemente cumplió 40 años, y su evolución ha sido sorprendente. Muchos padres a han sido testigos de la evolución de este producto y esta puede ser la ocasión para tener un mouse que cumpla con todas las exigencias de la vida cotidiana. El HyperX Pulsefire Surge RGB ofrece a los jugadores lo mejor del estilo y la esencia, lo que proporciona una precisión milimétrica gracias a su sensor de vanguardia Pixart 3389 y los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360° con su anillo de luz exclusivo. Pulsefire Surge cuenta con ajustes nativos de PPP de hasta 16 000 ppp para lograr una precisión que satisfaga incluso a los francotiradores digitales más exigentes.

En este Día del Padre 2021 todos pueden tener alternativas tecnológicas para hacer de su vida una experiencia integral en torno a periféricos que ayudan a satisfacer las necesidades del trabajo y el juego.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.

Exit mobile version