Connect with us

Noticias

Converse x Keith Haring: La nueva colección inspirada en el icónico artista

Published

on

Una vez más Converse nos recuerda su estrecha relación con el mundo del arte. Esta vez homenajeando al artista del graffiti neoyorquino Keith Haring, cuya obra refleja el espíritu de la generación pop y la cultura callejera, dos elementos que caracterizan a la marca.

En esta colaboración se creó una colección con líneas simples y formas figurativas, que celebran y destacan la creencia de que las personas pueden cambiar el mundo a través de la creatividad e inspiran a romper las barreras del mañana.  El objetivo de la alianza es difundir el mensaje de Haring a través de los clásicos modelos de la marca, los cuales recopilan algunos de sus icónicos dibujos que reflejan el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de los años 80 en Nueva York.

La colección presenta unas Chuck 70 que mantienen una base sail y blanca que de inmediato es acentuada por los alegres garabatos de Haring, así mismo las Pro Leather, que casi están cubiertas con su característico estilo. En cambio las Chuck Taylor All Star si bien no mantienen un lienzo en blanco, si cuentan con colores suaves, como azul y remates en amarillo. Por último, las ya amadas Run Star Hike, tienen una base negra, desafiando la paleta predominante y mostrando lo diverso que puede ser esta colección y que al igual que el estilo de Haring, este también sobresale de las clásicas Converse.

Además de las zapatillas, también hay poleras reinventadas con el arte pop del artista, todas con motivos gráficos tipo grafiti en blanco y negro, con toques de rojo reconocibles por sus líneas simples que contienen formas figurativas de trazo ancho representando niños, sexualidad, animales, amistad, la vida o la muerte, entre otros.

La colección estará disponible en Chile a partir de hoy en https://www.coliseumstore.cl/643?map=productClusterIds y en algunas tiendas de Santiago como Florida Center, Mall Vespucio, Parque Arauco, Portal La Dehesa, Alto Las Condes y Costanera Center. En regiones estarán en las tiendas de Viña del Mar, Concepción, Antofagasta y La Serena.

Por el momento solo están disponibles dos modelos de la colección: Converse Chuck 70 Keith Haring y las Run Star Hike Keith Haring. Sin embargo, durante el mes de julio llegarán los demás diseños.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.