Connect with us

E-Sports

Akshan, el Centinela Rebelde llega a todos los juegos del universo de LoL

Published

on

Akshan, el Centinela Rebelde, es el primer campeón de Riot que se lanza en todos los juegos del universo de LoL en el mismo evento. Akshan entra con acrobacias a la lucha contra la Ruina, portando un arma reliquia sagrada para tomar venganza contra enemigos y redimir a aliados caídos.

Resumen de las habilidades de Akshan

Cada tres impactos de ataques y habilidades de Akshan infligen una ráfaga de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también obtiene un escudo.

Tras atacar, Akshan dispara un segundo ataque que inflige daño físico reducido. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, obtendrá un aumento de velocidad de movimiento. Akshan lanza un búmeran que inflige daño físico y revela a los enemigos impactados, lo que extiende su alcance cada vez que golpea a un enemigo. El búmeran puede impactar a los enemigos una vez de ida y otra de vuelta.

Cuando los campeones enemigos matan a uno de los aliados de Akshan, quedarán marcados como Rufianes. Cuando Akshan realice un derribo contra un Rufián recibirá oro adicional, todos los aliados que mató el Rufián resucitarán en su base y el estado de Rufián se eliminará de todos los otros enemigos.

Akshan obtiene camuflaje por un periodo breve o indefinidamente al estar cerca del terreno. Durante este tiempo, Akshan podrá ver rastros que dirigen hacia los Canallas y obtendrá velocidad de movimiento y regeneración de maná al moverse hacia ellos.

070721_02AkshanIngame_Image.png

Resumen de habilidades

Además Akshan dispara un gancho que se sujeta en el primer terreno alcanzado. Al estar enganchado, puede volver a lanzar la habilidad para hacer una pirueta alrededor del terreno hacia la dirección del lanzamiento y disparar balas de daño físico al enemigo más cercano mientras lo hace. Al hacer la pirueta, puede lanzar la habilidad de nuevo para impulsarse hacia la dirección del cursor y realizar un disparo final.

El enfriamiento de Pirueta Heroica se restablece cuando Akshan realiza un derribo contra un campeón enemigo. Akshan apunta a un campeón enemigo y empieza a canalizar poder a su arma para almacenar balas. Al terminar la duración del efecto o tras lanzar la habilidad de nuevo, Akshan libera las balas almacenadas, cada una inflige daño físico según la vida faltante del primer súbdito, estructura o campeón impactado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.