Connect with us

Microsoft

HBO Max ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S en América Latina y el Caribe

Published

on

HBO Max ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y México.

La app de HBO Max les dará a los subscriptores acceso a contenido premium como películas de Warner Bros. sin ningún costo adicional tan solo 35 días después de su estreno en cines. Esto incluye películas como Conjuring 3 y los lanzamientos más anticipados del verano como Space Jam: A New Legacy y The Suicide Squad, así como Dune a finales de año. Asimismo, incluye el acceso a épicas franquicias como Harry PotterEl señor de los anillosMatrix y películas del universo DC como Justice League, Wonder Woman 1984, Joker, Doom Patrol y muchas más.

HBO Max también alberga un enorme acervo de series de televisión, incluyendo series originales exclusivas como The Flight Attendant y Raised by Wolves, así como franquicias como FriendsThe Big Bang TheoryThe SopranosGame of ThronesThe Nevers y Rick and Morty.

Premieres exclusivas para ti, para la familia y para los fanáticos del deporte

Además, en América Latina y el Caribe, HBO Max incluirá una colección exclusiva de títulos de todo el mundo entre los cuales se encuentra el drama escandinavo, Beartown; la serie española de terror del director Álex de la Iglesia, 30 Coins; la serie italiana Gomorrah; y muchas más.

Para los pequeños de la casa también habrá series emblemáticas como los Looney Tunes y los clásicos de Hanna-Barbera y Cartoon Network, como Scooby DooTeen Titans Go! y The Amazing World of Gumball, entre otras.

Finalmente, a finales de año, los fanáticos del fútbol en Brasil y México podrán ser parte de la acción y disfrutar de partidos en vivo de la UEFA Champions League, todo desde HBO Max.

Una experiencia personalizada

La app de HBO Max fue creada pensando en la diversión de toda la familia. La experiencia incluye una mezcla de opciones de descubrimientos, personalización, controles parentales y experiencias infantiles únicas.

Los padres pueden crear perfiles para sus hijos donde pueden elegir contenido apropiado por edades, incluida la posibilidad de seleccionar la clasificación máxima para que puedan verlo, así como crear perfiles infantiles que dirigirán a los niños a una página principal diseñada especialmente para ellos. Si quieres adentrarte a un nuevo mundo de entretenimiento, suscríbete a HBO Max o solicita una prueba gratuita de 7 días directamente desde tu Xbox. Visita este sitio para conocer más información de costos y pagos y enterarte de todo lo que HBO Max tiene para ti.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.