Connect with us

Electronics Arts

Apex Legends anuncia el evento Thrillseekers

Published

on

Con un nuevo mapa de Arenas que convierte el piso en lava mortal. Thrillseekers presenta una nueva pista de recompensas y nuevas skins que llamarán la atención.

A continuación te dejamos un resumen rápido de todas las actividades que tendrán lugar dentro del evento:

  • Nuevo Mapa en Arenas: Overflow – Overflow se diferencia de otros mapas de Arenas por estar enfocado en un carril, donde cada ubicación está separada por estructuras altas llenas de lava. Debido a la separación, los jugadores deberán estar atentos antes de comprometerse con un lado o arriesgarse a ser flanqueados. Este es el séptimo mapa agregado a la rotación con tres mapas en curso, destacando la ecosfera en constante evolución que es Apex Legends.

  • Pista de Recompensas – Cada semana del evento ofrece pistas de recompensas consecutivas. La primera semana le da a los jugadores la oportunidad de desbloquear el set de Rampart Wastelander, que incluye un amuleto y un diseño de arma, y un diseño legendario de esta leyenda. La segunda semana otorga potenciadores del Pase de batalla, metales de fabricación y paquetes Apex. La semana tres incluye el diseño de Bangalore Lethal Enforcer y más.

  • Cosméticos de Thrillseekers y la Summer Splash Sale – Comenzando el 13 de julio, la Summer Splash Sale se extenderá hasta el 27 de julio, trayendo de vuelta las skins favoritas de los fanáticos, incluidas Youngblood y Voidwalker, además de las ofertas en los paquetes de Apex.

Apex Legends, Thrillseekers se desarrollará del 13 de julio al 3 de agosto

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.