Connect with us

Nintendo

Pokémon UNITE ¡La emoción está asegurada en el primer juego de estrategia de combates por equipos de Pokémon!

Published

on

Prepárate   porque el próximo 21 de julio llega Pokémon UNITE para Nintendo Switch. Con un sistema de combate inédito en los juegos de Pokémon, este nuevo lanzamiento te brindará la oportunidad de competir en equipo en enfrentamientos de 5 contra 5.

 

Si quieres añadir aún más emoción a los encuentros, descárgate Pokémon UNITE para Nintendo Switch antes del 31 de agosto de 2021 e inicia sesión para hacerte con la Unite license (licencia Unite) de Zeraora. Este Pokémon singular de tipo Eléctrico es veloz como el rayo, así que puede acorralar y atacar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, infligiéndoles un gran daño. Su Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor.

Este Pokémon Mítico de tipo Eléctrico es rápido como un rayo, atrapa a los oponentes e inflige un daño masivo en un abrir y cerrar de ojos. Unite Move de Zeraora envía una poderosa explosión eléctrica, creando una zona de plasma alrededor de su zona de impacto. #PokemonUNITE

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.