Connect with us

Noticias

#Ñoñoparty: La fiesta de la música gamer regresa con su quinta edición

Published

on

¿Te gustaría escuchar la música de Mario Bros en versión cumbia o la de Pokemon en versión jazz? Esto y mucho más podrás encontrar en “Ñoñoparty 5”, el festival de música gamer más importante del país, que el próximo 24 y 25 de julio regresa con una nueva edición, la cual, por segundo año consecutivo, se realizará de manera virtual y contará con la participación de 16 bandas de todo el país y algunos invitados internacionales de Perú y México.

La transmisión se realizará a través del canal de youtube del evento, y será gratis y apta para todo público, por lo que se posiciona como un panorama ideal para compartir en familia, para hacer la previa,y para todos los amantes de los videojuegos y la cultura gamer. Durante ambos días podremos disfrutar de increíbles shows preparados por artistas de la escena local y latinoamericana que interpretarán temas clásicos de videojuegos en versiones propias que nos harán bailar, disfrutar y emocionarnos.

Si bien el evento será absolutamente gratuito, durante la transmisión se habilitará un sistema de transferencias para recibir aportes voluntarios que irán en directo beneficio de los artistas participantes del festival para ayudarlos a sobrellevar los duros efectos que ha tenido la crisis sanitaria sobre el rubro del espectáculo.

Para estar al tanto de todo no olvides suscribirte al canal de youtube de Ñoñoparty, activar el recordatorio y seguir al evento en instagram, facebook y los enlaces del estreno en youtube!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *