Connect with us

HOME

POKÉMON UNITE YA DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Published

on

¡Pokémon UNITE, el primer juego de combate por equipos de Pokémon, llegará muy pronto! Está previsto que primero llegue la versión para Nintendo Switch en julio, y que la descarga para dispositivos móviles esté disponible en septiembre. Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, gracias a la cual los jugadores podrán conectarse y combatir entre ellos.

Si quieres añadir aún más emoción a los encuentros, descárgate Pokémon UNITE para Nintendo Switch antes del 31 de agosto de 2021 e inicia sesión para hacerte con la Unite license (licencia Unite) de Zeraora. Este Pokémon singular de tipo Eléctrico es veloz como el rayo, así que puede acorralar y atacar a sus oponentes en un abrir y cerrar de ojos, infligiéndoles un gran daño. Su Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor.

 

La versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE estará disponible en septiembre. Está planeado que haya conexión multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permitirá a los jugadores de ambas plataformas combatir entre ellos. Además, si inicias sesión con tu cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon, podrás acceder a tus datos de juego desde cualquier dispositivo. Gracias a esta función, tendrás la posibilidad de jugar tanto en Nintendo Switch como en un dispositivo móvil sin perder tu progreso.

 

https://unite.pokemon.com/es-es/

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.