Connect with us

Nintendo

New Pokémon Snap con actualización Gratuita

Published

on

El juego de fotos de Pokémon se actualizará el 4 de Agosto para traernos una serie de nuevas áreas y también nuevos Pokémon, les dejamos una pequeña descripción de las áreas y una pequeña galería de algunos de los Pokémon que llegaran con la actualización.

 

 

 

 

TRES ÁREAS NUEVAS QUE EXPLORAR

SENDA OCULTA (DÍA/NOCHE)

El Neo-One se vuelve diminuto al adentrarse en esta ruta oculta del Parque Natural de Floreo, así que, una vez allí, verás a los Pokémon a tamaño gigante. Eso te permitirá captar hasta el mínimo detalle, como el sonido de sus pisadas o su respiración. ¡Y hasta podrás descubrir comportamientos que no habías presenciado antes!

RÍO REBOS (DÍA/NOCHE)

Este río de aguas caudalosas, que atraviesa un valle escarpado, se encuentra en Bellus. Sus aguas sirven de sustento a toda la isla y atraen a una gran variedad de Pokémon. En tu investigación realizarás el descenso del río, así que ¡la emoción está asegurada! Presta atención a los rápidos que cruzarás mientras inspeccionas el terreno y prepara la cámara para fotografiar a los Pokémon en plena acción.

PÁRAMO SOLANO (DÍA/NOCHE)

En esta ruta, tendrás que estudiar las tierras baldías de Voluc.

Azotada por los vientos del desierto, es un área con unas características muy peculiares, donde encontrarás desde impresionantes géiseres hasta ciénagas tóxicas. Los Pokémon de esta zona se ocultan bajo tierra o en los acantilados. ¡Explora bien cada rincón durante tus expediciones para descubrir sus escondites!

OTROS 20 POKÉMON LLEGAN A LENSIS!

En las tres nuevas rutas encontrarás 20 Pokémon que no aparecían hasta ahora en el juego. Si tienes curiosidad por saber cuáles son, ¡no te pierdas esta nueva actualización!

Saludos,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.