Connect with us

Reviews

[REVIEW] The Falconeer: Warrior Edition – Nintendo Switch

Published

on

The Falconeer: Warrior Edition es un juego de exploración de vuelo con la mezcla de shooter, que llega en una versión actualizada o mejorada del juego base y con agregados de los últimos DLC a nuestra consola de Nintendo Switch, además de mencionar que este juego anteriormente fue lanzado en Noviembre del 2020 en consolas de Microsoft.

COMIENZO

Su campaña se divide en varios capítulos que podemos jugar y acceder libremente, en donde surcaremos los cielos como un piloto al servicio de diferentes facciones, dominando un pájaro de guerra de combate en el aire de un mundo abierto. En The Falconeer nos cuenta la historia de varias regiones diferentes del mundo de Ursea;  En donde es contada y narrada con una pequeña introducción en pantalla, a través de una serie de misiones principales como secundarias las cuales puedes comenzar desde tú base o de diferentes puntos de origen de la diferentes islas propiamente tal y  cada historia es contada  desde diferentes perspectivas.

Como todo juego hay ciertos niveles dentro de cada una de las misiones disponibles a realizar de las cuales te permiten obtener botines o mejoras para nuestras aves, en donde entablaremos combates aéreos con tu Halcón disparando a  nuestros enemigos.

APARTADO TÉCNICO

El juego se desarrolla de una forma espectacular en Switch sin ninguna caídas de fps mientras viajamos o  combatiendo, sin dejar de lado los tiempos de carga que son bastante rápidos para la consola en al cual estamos jugando, Switch sorprende tanto en modo Tv como en el Modo Portátil.

En su apartado visual  The Falconeer es un juego con paisajes sobrecogedores dibujados con una técnica especial que encanta a todos los amantes de este tipo de juegos indies y que cada color te haga sentir los diferentes matices que hay en mundo y enr este extenso mundo oceánico repleto de mitos perdidos como enemigos; Por otro lado tiene una banda sonora de calidad y si no lo sabían ésta  fue galardonada.

VUELO 

Disfruté muy poco la verdad los vuelos a pesar de cambiar el tipo de controles para dejarlos normales o cambiar el tipo de cámara que muestra o centra en todo momento a nuestra Ave en cuanto a las  retículas pero intentar atacar naves o  los enemigos era un poco difíciles de sobrellevar desde cualquier distancia en que nos atacarán para posicionarte de mejor manera a la hora de atacar. Me gustaría que existiera la función de bloqueo porque cuando intentamos dar la vuelta para tener una mejor posición de visión y ataque a nuestros enemigos tenemos que estar esquivando en todo momento para evitar recibir daños.

 

CONCLUSIONES

Para mí describir o expresar lo que pude vivir como experiencia de este tipo de juego fue totalmente difícil, dado que no sabía en que lugar catalogarlo pero este nuevo “entrecomillas” genero único de shooter de Aves fue algo que nunca había visto. La versión de Switch a pesar de tener tanto detalle o movimientos de nuestro personaje en pantalla  y  es un excelente port’s que ha llegado a la portátil de Nintendo.

Aunque se sienta un poco repetitivo  The Falconeer nunca te deja de sorprender en cada capitulo su historia y si eres fanático de los juegos de combate aéreo y quieres probar algo fuera de lo  habitual de los aviones de combate y las naves espaciales, debes probar y/o darle una oportunidad a  The Falconeer.

 

 

 

The Falconeer: Warrior Edition
3.5 GAM
0 Usuarios (0 Votos)
Pros
- Llevar a cualquier lado será un 'Plus'.
- Apartado visual de calidad y con esa sensación remasterizada.
- Su banda sonora es una de las mejores y encaja perfecto en el juego.
Contras
- Sin diálogos entre distancias de las misiones .
- Sus poca visión al manejo de cada ave.
- Su Jugabilidad un poco reducida .
Resumen
Si te gustan los juegos de este estilo y que lo visual esté sobre su jugabilidad The Falconeer viene a expandir el estilo de juego para los amantes de todo tipo de Shooter y las Aves.
Historia
Jugabilidad
Dificultad
Gráficos
Sonido
Lo que dice la gente Deja tu nota
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu nota

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.