Connect with us

Nintendo

A fondo sobre Leyendas Pokémon Arceus

Published

on

Examina, captura e investiga Pokémon salvajes en una era de Sinnoh ya desaparecida para completar la primera Pokédex de la región.

Disponible28 de enero de 2022

 

La majestuosidad natural de la región de Hisui

Tu aventura se desarrolla en la inmensa majestuosidad natural de la región de Hisui, en una época en la que era raro que las personas y los Pokémon vivieran en estrecha armonía. Con el tiempo, esta tierra de Hisui se llamará Sinnoh, una región que quizás conozcas bien.

Mount Coronet se eleva desde el centro de la región de Hisui, rodeado por todos lados por áreas con entornos distintos. Cada área es rica en sus propias características naturales y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de esas áreas es Obsidian Fieldlands, que resplandece con hermosas flores y vegetación verde; además, parece estar repleta de Pokémon que prefieren prados y bosques.

Atrapa Pokémon salvajes

Busca Pokémon

Los Pokémon viven libremente en todo tipo de lugares: en campos de hierba, en bosques o en el agua, por nombrar algunos. Puede haber ciertos comportamientos de Pokémon, o incluso especies enteras, que solo presencias en las condiciones adecuadas, como durante una hora determinada del día o en determinados tipos de clima.

Observa Pokémon para conocer sus disposiciones.

Los Pokémon salvajes reaccionarán ante ti de diferentes formas dependiendo de la especie. Algunos pueden venir directamente hacia ti y atacarte, mientras que otros huirán tan pronto como te vean. Adaptar tu enfoque a las disposiciones de Pokémon será la clave para atraparlos con éxito.

Debilita Pokémon en batalla para atraparlos.

La batalla puede ser un paso fundamental para atrapar algunos Pokémon. Los Pokémon salvajes se vuelven más fáciles de atrapar después de haber sido debilitados en una batalla.

Apunta con cuidado y lanza una Poké Ball

Puedes intentar atrapar Pokémon salvajes lanzándoles Poké Balls. Cuando encuentres un Pokémon que quieras atrapar, acércate a él y luego trata de atraparlo usando una Poké Ball. Apunta con cuidado a tu objetivo y golpéalo con tu bola antes de perder la oportunidad. Si el Pokémon salvaje no sale de la Poké Ball con la que lo golpeaste, ¡lo has logrado! Esa es una captura exitosa.

Primer Pokémon compañero

Rowlet

Cyndaquil

Oshawott

Pokémon legendario

Arceus

Pokémon recién descubiertos

Wyrdeer

Basculegion

Formularios regionales

Algunos Pokémon tienen formas hisuianas que solo se pueden encontrar en la región Hisui. Cada una de las formas Hisuianas de estos Pokémon tiene características únicas.

Braviario hisuiano

Hisuian Growlithe

Saludos,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.