Connect with us

Nintendo

Novedades de Pokémon Unite

Published

on

POKÉMON UNITE SE LANZA EN DISPOSITIVOS MÓVILES EL 22 DE SEPTIEMBRE y llegan nuevos personajes a la batalla.

 

 

Pokémon UNITE se lanzó en Nintendo Switch el 21 de julio de 2021 y, pronto, los Entrenadores tendrán una nueva forma de jugar con el lanzamiento de la versión móvil el 22 de septiembre de 2021. La preinscripción ya comenzó en App Store y Google Play Store. . Si aún no se ha registrado previamente, existe un incentivo adicional para hacerlo. Si los totales de preinscripciones alcanzan los 2.500.000, los participantes recibirán una licencia de Pikachu Unite. Y si el número de preinscripciones alcanza los 5.000.000, los participantes recibirán un Holowear especial: ¡Estilo de festival: Pikachu!

Si se alcanzan esos umbrales, reclame la licencia de Pikachu Unite y Holowear iniciando sesión en la versión móvil de Pokémon UNITE y completando el evento de inicio de sesión antes del 31 de octubre de 2021 a las 7:59 am PDT. Los jugadores que ya tengan la licencia de Pikachu Unite recibirán monedas Aeos en su lugar.

Por último, ¡esperamos luchar como Mamoswine y Sylveon en Pokémon UNITE! Ambos han sido anunciados como nuevos Pokémon jugables que estarán disponibles pronto.

Recuerda que los jugadores también pueden iniciar sesión en la versión de Nintendo Switch de Pokémon UNITE ahora mismo para recibir una licencia de Zeraora Unite como regalo especial. Si vincula la misma cuenta de inicio de sesión a las versiones de Nintendo Switch y móvil, también podrá usar Zeraora en la versión móvil cuando se lance.

 

 

Tienda de aplicaciones: https://apps.apple.com/app/id1512321575

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemonunite

Jugador de Clubes PRO en @el_coro_fc en FIFA y Creador de contenido en @gamesandmore.cl

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.