Connect with us

Juegos de Mesa

Este fin de semana se vive la final del Gran Torneo de KC 2021

Published

on

Este 28 de agosto será la final del Gran Torneo de KC 2021 (GT de KC 2021), la segunda edición del torneo PvP en línea para el exitoso juego para PC y móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Iniciado el 31 de mayo, el torneo desafió a Duelistas de todo el mundo a través de varios torneos preliminares dentro del juego. Los 128 mejores jugadores pasaron a competir en el torneo principal de julio: 1.a etapa. Los que queden de julio continuarán su viaje el 28 de agosto, donde los mejores duelistas del mundo, incluidos los campeones anteriores de la Copa KC, se enfrentarán por el derecho de ganar el trofeo Mago Oscuro (Raro Extrasecreto).

Detalles de la transmisión del campeonato principal del torneo GT de KC 2021:

Mirar: TCG de Yu-Gi-Oh! en YouTube

Hora: (27 de agosto a las 10:00 p. m. PDT)

Los duelistas que califiquen para el Campeonato del Torneo Principal GT de KC 2021 se unirán a los campeones anteriores de la Copa KC ya preseleccionados en el torneo. 

Preseleccionado Nombre País
WCS2019Champ コバヤシ Japón
KCC2019 (septiembre) haru Japón
KCC2019 (noviembre) TZ Tadashi EE. UU
KCC2020 (febrero) zaidking Emiratos Árabes Unidos
KCC2020 (abril) Maa@C/C Japón
KCC2020 (septiembre) zaloog/XF/ Japón
KCC2020 (noviembre) [B&P]Grucius Italia
KCC2021 (febrero) [B&P] GM RaW Alemania

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Con la acción de batallas competitivas de cartas, los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. en 1996 y se encuentra ahora en la séptima repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan de la serie, así como del juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Duel Links está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.