Connect with us

Reviews

[REVIEW] El asedio de París (DLC Assassin’s Creed Valhalla)

Published

on

Uno de los aspectos más importantes en esta entrega de Assassin’s Creed Valhalla fue que Ubisoft tomó la mejor decisión en poder entregar nuevo contenido en los dlc que hicieron más llevadera la historia de Eivor, haciendo de está su historia mucho más interesante y con las libertades que presenta el juego en el mundo abierto más grande dentro de la saga Assassin’s Creed.

Antes de todo como siempre indicamos y nos parece bastante importante normalmente este tipo de juegos o historias están relacionados con personajes y como con acontecimientos que existieron, podremos ver a Rey Carlos por ejemplo y todo va de la mano con la historia que nos quieren contar.

 

EL ASEDIO DE PARÍS

No esperemos que nos sorprenda demasiado en cuanto a rasgos extras si no que sigue la linea del DLC anterior pero con una nueva región a descubrir, viajaremos a una pequeña ciudad para que nos ofrezca una introducción respectiva añadiendo nuevas novedades en este nuevo contenido descargable.

Recordar que por esos años en algunos lugares de Europa las pestes están atacando ciertos reinos, con una especie de oleadas de ataque de ratas cuando se investigan ciertas zonas a descubrir; Al igual que en otros juegos las ratas no se matan solo se ahuyentan o apartan de nuestro camino y la idea es poder ir avanzando en las cuevas o pasajes, dándoles ataques para que se escondan o vuelvan a esos lugares como rendijas para luego tapar dichos huecos y así no vuelvan a molestarnos.

Estilo de juego cambia un poco
Sí bien estos últimos Assassin’s Creed se pierde el tema de los ataques en sigilo, tenemos una forma especial entrecomillas de poder asesinar a nuestros objetivos principales, recordando mucho a lo que hacíamos en Assassin’s Creed Unity (o Syndycate), donde teníamos que llegar a lugares fortificados o de difícil acceso, buscando llaves para abrir caminos, hablando con personas que nos permitan el paso o nos den una señal por donde ir y así poder trabajar de buena manera nuestra estrategia de asesinato con las alternativas que nos permite este nuevo The Siege of Paris.

Todo comienza con una Carta

Nos llegará una carta de parte de Randvi que nos dará el inicio a la linea de las misiones de El Asedio de Paris, donde entrarán cinemáticas o diálogos  con Toka y Pierre en la casa de huéspedes en Raventhorpe para activar la misión y que sencillamente es mantener las fuerzas francesas lejos de Inglaterra.

 

(Aviso para que te llegue la carta tendrás que llegar a Inglaterra y haber completado como mínimo un arco regional)

Mejoras que agradan

Se agregan más aptitudes como también el árbol de habilidades se expande como petardos o bolas de fuego a tus enemigos o la plaga de ratas para que estas ataquen a nuestros enemigos, tendremos nuevas armas como unas guadañas, tendremos nuevos guerreros, tendremos runas nuevas.

La dificultad crece, ya que lo mínimo que nos pedirá es nivel 200  para poder hacer dichas misiones o avanzar en estos nuevos lugares, donde ahora si se nota que la dificultad puede ser un enemigo a la hora de luchar contra estos nuevos enemigos, lo que te obliga a ocupar mucha mas raciones de alimentos para recuperarte.

Vale totalmente la pena

Antes de comenzar cada misión nos mostrará una pequeña introducción lo cual es bastante inmersivo, mostrando las diferentes vías para llevar a cabo dicha misión principal, sin dejar de lado las secundarias o las ofrendas como actividades.

Las misiones de los rebeldes se deben de realizar una en una, las cuales te permitirán subir tu nivel de infamia y con ello  te dará acceso a nuevas posibilidades de runas, armas en la tienda de Pierre.

 

DLC

Con el pase de temporada, valorado en 27.990 pesos chilenos, o algunas de las ediciones especiales de Assassin’s Creed Valhalla, podrán hacerse con ella sin ningún coste adicional, mientras que el resto del mundo podrá adquirir la expansión por separado por 16.990 pesos  cada uno.

 

https://store.ubi.com/ofertas/assassins-creed-valhalla—the-siege-of-paris/60355ce80d253c18249de8f0.html?lang=es_CL

El Asedio de Paris
3.9 GAM
Usuarios 0 (0 Votos)
Pros
-La dificultad se mejora como minimo pide nivel 200 y los algunos jefes finales nos sacaran canas verdes.
-Las investigaciones para poder acceder a algún asesinato hace referencias a Assassin's Creed Unity. -Los Asesinatos son más fuertes.
Contras
-Su Jugabilidad un poco reducida, falta volver al sigilo de Assassin's Creed 2.
-Un poco corto en duración . -El mapa un poco reducido de esta nueva área a investigar (francia).
Resumen
Es lejos el mejor contenido agregado a Assassin's Creed Valhalla con la integración de misiones de sigilo con nuevas vías de poder realizar asesinatos, asesinatos más violentos.
Historia
Jugabilidad
Dificultad
Gráficos
Sonido
Lo que dice la gente Deja tu nota
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu nota

 

Review Assassin´s Creed Valhalla

 

Review La ira de los druidas – Assassin’s Creed Valhalla

Saludos,

Jugador de Clubes PRO en @el_coro_fc en FIFA y Creador de contenido en @gamesandmore.cl

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.