Connect with us

Microsoft

Aqua Shift Special Edition es el nuevo color de mando para Xbox

Published

on

“Mientras continuamos soñando en nuevos diseños y maneras de encantar a nuestros fans, siempre buscamos formas de elevar tu experiencia de juego en Xbox”, explica Jessica Tsujikawa, manager de productor senior en la compañía. “Aqua Shift presenta un cambiante brillo azul surrealista que debes ver para creer. Jugando con la forma en la que el color prismático se mueve a través del mando, sientes como si Aqua Shift cobra vida en tus manos”.

 

Experimenta el diseño modernizado del Control inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con el agarre texturizado y control de dirección híbrido. Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir dedicado. Empareja rápidamente, juega y cambia entre dispositivos como Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10, Android e iOS.

 

Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas, PC, celulares y tabletas compatibles.* Conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

 

Especificaciones técnicas

Conectividad Conéctate a las consolas Xbox con la tecnología inalámbrica de Xbox. Conéctate de forma inalámbrica a PC Windows 10, tabletas, iOS y Android mediante Bluetooth.*
Compatible con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS.*
Batería Pilas AA para tener hasta 40 horas de autonomía

 

 

 

 

*Compatible con ciertos dispositivos y versiones del sistema operativo; más información en xbox.com/controller-compatibility. La duración de la batería varía significativamente en función de los audífonos, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft utilizando baterías AA estándar en unidades de preproducción. La asignación de botones está disponible a través de la app Accesorios de Xbox para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10; la app para Windows 10 requiere un cable USB-C compatible (se vende por separado).

Más información en  Xbox wireless controller

Jugador de Clubes PRO en @el_coro_fc en FIFA y Creador de contenido en @gamesandmore.cl

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.