Connect with us

Juegos de Mesa

Clásicas historias han regresado en nuevos libros ilustrados y en forma de juegos

Published

on

Los libros lanzados por Mitos y Leyendas contarán con la particularidad de poder adquirirse en solitario o en 4 packs distintos presentados en un formato de colección que se lucirá junto a los libros en tu mueble favorito.

La colección cuenta de 6 historias en 3 formatos de libros a encontrar. Los cuentos de clásicas historias como Los Músicos de Bremen o El agua de la vida, vienen en formatos de dos cuentos por publicación, así como John de acero y El Sastrecillo valiente. Mientras que el audaz arquero del Bosque de Sherwood, así como los amantes prohibidos de Verona tendrán su propio libro.

Robin Hood, así como Romeo y Julieta vendrán presentados de manera individual, incluyendo el libro, un set de cartas coleccionables con 30 ilustraciones originales y 6 sobres de la más reciente edición del juego, ACERO, una edición basada en la guerra de los 100 años con Juana de Arco como protagonista.

Los Hermanos Grimm por su lado tendrán 2 cuentos a presentar por libro, en el que las dos historias incluidas por libro estarán relacionadas en torno a conceptos valóricos que fomentarán la lectura y gratas experiencias de interacción familiar en torno a un didáctico juego. Cada cuento estará acompañado de 15 cartas y también contará con 6 sobres de ACERO.

Estos productos fueron desarrollados junto a profesores, para que al momento de jugar, cualquier persona pueda integrarse. Esto ha sido presentado de la siguiente forma: cada carta tendrá 2 habilidades, una de ellas será para jugadores iniciales, una excelente entrada al juego, mientras que, en su defecto, si ya te has familiarizado con el juego, podrás disfrutar una experiencia más avanzada.

Para seguir fomentando la cultura en Chile, estos productos podrán ser encontrados a un precio especial para colegios e instituciones que quieran fomentar la cultura de manera didáctica, aportando a ludotecas, acercamientos literarios en el aula y proyectos que busquen fomentar la lectura.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.