Connect with us

Sony

Nuevo modelo de PS5 es mucho mejor

Published

on

 

Cuando la consola revisada empezó a llegar a manos de los usuarios, entre ellos el YouTuber Austin Evans, algunos aseguraron que la temperatura de la nueva versión era más elevada. No obstante, una prueba reciente demuestra lo contrario.

 

De acuerdo a lo investigado y probado por los chicos de Hardware Busters demuestran que el disipador de la versión revisada de la PS5 funciona mejor que el de la versión original.

 

Para sorpresa de muchos —pero para algunos otros no—, el microprocesador del modelo revisado de la PS5 funcionó aproximadamente 11 ºC por debajo del modelo de lanzamiento. Es decir, el test arrojó cifras de 40.08 ºC frente a 51.15 ºC.  Y señalaron  que “Ahora es evidente que el disipador de calor de la nueva PlayStation 5 funciona mejor”,.

Recientemente, Sony lanzó una nueva versión de la consola de juegos PlayStation 5. Las diferencias exteriores se limitan al tornillo que asegura la base en su posición. En el interior, la mayor diferencia es el disipador de calor que pesa 300 gr menos. La pregunta del millón de dólares: ¿cuál es mejor, la PS5 más antigua y pesada o la nueva? ¡Mira el video para descubrirlo!

Ustedes que creen? será mejor esta revisión? vale la pena? tú PS5 te ha dado malos ratos? cuentanos

 

 

Saludos,

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.