Connect with us

E-Sports

ELECTRONIC ARTS Y FIFA ANUNCIAN EL AMPLIO PROGRAMA DE ESPORTS PARA EA SPORTS FIFA 22

Published

on

Jugadores de más de 70 países podrán enfrentarse en FIFA, uno de los mayores ecosistemas de juego competitivo del mundo en la actualidad

Con enfrentamientos de 1v1 y 2v2, los participantes se representarán a sí mismos, a organizaciones de esports reconocidas a nivel mundial, a clubes de fútbol reales y a su país en una serie de eventos de esports de la FIFA.

Las tres competencias que se presentan en el amplio ecosistema de esports son la FIFAe Club Series 2022™, la FIFAe Nations Series 2022™ y la EA SPORTS FIFA 22 Global Series™ rumbo a la  FIFAe World Cup 2022™. Los tres eventos más importantes de la serie se llevarán a cabo en el verano de 2022.

“El gaming competitivo de FIFA es el futuro del entretenimiento global de los esports, mejorando la forma en la que los fans experimentan el juego que aman”, dijo Brent Koning, Vicepresidente de EA SPORTS Competitive Gaming. “FIFA posee la plataforma clave para que los aficionados del fútbol de todo el mundo se adentren en su propia historia deportiva. En asociación con la FIFA, el atractivo y popularidad de los esports es muy evidente”.

“Tanto los nuevos talentos, como las superestrellas establecidas, individualmente o como equipo, inspirarán a naciones enteras de jugadores de EA SPORTS FIFA y tendrán la oportunidad de dar a conocer su estrategia”, dijo Christian Volk, Director de eFootball y Gaming de la FIFA. “Una temporada extraordinaria llena de emocionantes historias competitivas dentro de FIFA cautivará a una base de fans a nivel global con este gran ecosistema”.

Lo mejor de lo individual – EA SPORTS FIFA 22 Global Series rumbo a la FIFAe World Cup 2022

  • La clasificación comienza el 27 de noviembre y el tradicional formato competitivo de 1v1 de la FIFA se presenta con torneos online en 10 regiones a nivel mundial. Inscríbete para competir el 4 de octubre AQUÍ.

  • Adicionalmente, más de 30 ligas ofrecen programas de esports; Ligas Partner Oficiales, entre las que se encuentran la Premier League, la Bundesliga, La Liga, la Ligue 1, la MLS, la CONMEBOL Libertadores y la UEFA Champions League, brindarán a los aficionados de cada país la oportunidad de representar a clubes de la vida real.

  • La clasificación de la EA SPORTS FIFA 22 Global Series estará disponible en FIFA.GG.

La FIFAe Club Series incluye el debut de las copas de 2v2 de FIFA Ultimate Team™ (FUT)

  • La FIFAe Club Series 2022, que incluye la competición de 2v2, comienza en noviembre con los FIFAe Club Online Qualifiers™ y también cuenta con el nuevo FUT Team of the Year y las Season Cups rumbo a la FIFAe Club World Cup 2022.

  • Haz tu perfil de FIFA.GG hoy mismo, ya que las inscripciones comienzan el 5 de octubre.

El orgullo nacional en la FIFAe Nations Series

  • La FIFAe Nations Series 2022 presentará a las asociaciones afiliadas que se enfrentarán entre sí en este torneo global de 2v2. Además, las campañas nacionales descubrirán a las principales estrellas de la competencia.

  • Todos los países comenzarán su recorrido en los FIFAe Nations Online Qualifiers™, y los mejores equipos nacionales avanzarán a los FIFAe Nations Playoffs™ rumbo a la FIFAe Nations Cup 2022. Descubre más en FIFA.GG.

“El fútbol no existiría sin el esfuerzo del trabajo en equipo”, dijo Sam Turkbas, Competitive Gaming Commissioner de la FIFA. “Nuestro objetivo es aprovechar ese poder y utilizar el entretenimiento de los esports para conectar a los fans del fútbol a nivel mundial con el juego que aman. El gaming competitivo de la FIFA basado en equipos será un elemento que impulsará el crecimiento de la comunidad de aficionados a este deporte en el futuro”.

El poder del gaming competitivo como entretenimiento mainstream

  • Ve los primeros torneos de la temporada enfocados en el entretenimiento mientras celebridades, estrellas del fútbol y los mejores competidores de FIFA muestran el potencial de los 2v2.

  • 30 de septiembre: Twitch Rivals eSoccer Aid for UNICEF ft. FIFA 22 enfrenta al equipo Soccer Aid World XI con el equipo de Inglaterra, sintonízalo a las 8 am PT para saber quién obtendrá la victoria en el campo de la FIFA.

  • 21 de octubre: El desafío de FIFA 22 contará con los mejores embajadores representando a los equipos de adidas y de EA SPORTS. La lista completa de participantes y un comunicado especial para los fans de FIFA Ultimate Team (FUT) se anunciarán en octubre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *