Connect with us

Noticias

What Lies in the Multiverse nuevo juego chileno, es anunciado

Published

on

Llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One a principios de 2022 con una demo jugable en Steam disponible hoy, 1 de octubre

What Lies in the Multiverse es una aventura narrativa en 2D que podría calificarse como Comedia Dramática. Una historia repleta de divertidísimas situaciones propias de los dibujos animados que también presenta al jugador temas mucho más maduros y profundos como la muerte, la envidia y las obsesiones.

Cuando un chico talentoso (conocido solo con El Chico) es transportado a un universo completamente diferente, nos encontramos con Everett – un científico sarcástico, excéntrico, pero, sobre todo, misterioso, con el poder para alternar entre dimensiones. Unidos por una mutua y peligrosa curiosidad por los mundos paralelos, ellos se embarcarán en una investigación hacia lo desconocido. Juntos se aventurarán a una isla misteriosa en donde encontrarán las respuestas no solo del pasado de Everett, sino que también del universo, mientras son acechados por viejos pero incansables conocidos, quienes buscarán capturarlos y poner fin a los problemas al cambiar de dimensiones.

Transformaciones al instante
¿Te gustaría cambiar de mundo al instante? ¡Ahora puedes! ¿No logras alcanzar una cornisa? ¡Bam! Cambia entre mundos mientras saltas.
¿Temes deslizarte por superficies congeladas? Alterna a otro universo con terreno más firme. Pero ten cuidado de no jugar con la gravedad…

Mundos diversos
Embárcate en un viaje a través de una variedad de preciosos mundos diseñados en Pixel-Art, cada uno con una atmósfera única.
Explora templos, ciudades, puertos, junglas y mucho más, mientras intentas descifrar los secretos del Multiverso.

Personajes Variopintos
Conoce a sinfín de personajes encantadores y estrafalarios como Everett (el genio que te hará compañía en la aventura) retratado como un Albert Einstein, sarcástico y excéntrico. También está EZ, un personaje misterioso que todos recuerdan con cariño pero que nadie realmente puede describir. Y por supuesto, ZENITH, un grupo de personas enigmáticos y tenebrosos que nos estarán pisando los talones a cada instante.

Una historia profunda.
Aun siendo fiel a su naturaleza divertida, la intensidad de la historia crece a medida que progreses. Una montaña rusa de risas, llantos y alegría te esperan.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.