Connect with us

Nintendo

Transferir tu isla de Nintendo Switch normal a OLED

Published

on

Obtenga más información sobre la nueva función de transferencia de datos guardados en Animal Crossing: New Horizons

El juego Animal Crossing ™: New Horizons se actualizó recientemente a la versión 1.6 y viene con dos opciones diferentes para transferir tus datos guardados a otra consola Nintendo Switch ™ . Puede transferir datos de jugadores individuales o todos los datos guardados de la isla . No se preocupe si no está seguro de cuál es la opción, ¡repasaremos ambas ahora mismo!

Algunas cosas antes de comenzar:

  • Tenga en cuenta que esta información es solo para Animal Crossing: New Horizons .
  • No se requiere una membresía de Nintendo Switch Online > para guardar transferencias.
  • Si desea transferir sus datos, le recomendamos que lea la página de Atención al cliente al respecto .
  • Las transferencias completas de la isla requieren una descarga gratuita separada que puede obtener de Nintendo eShop. Lo explicaremos con más detalle un poco más adelante en el artículo.

Cómo actualizar tu juego

Antes de iniciar cualquier transferencia guardada, asegúrese de que su juego esté actualizado. Para comprobarlo, seleccione el icono del juego en el menú HOME, presione el botón + y seleccione Actualización de software (se requiere conexión a Internet).

Opción n. ° 1: transferir toda su isla.

Situación:  esta opción es si desea transferir todos los datos de la isla de Animal Crossing: New Horizons a un segundo sistema (y no planea volver a su isla en el sistema original).

Por ejemplo, tal vez compraste un sistema Nintendo Switch Lite y planeas darle tu sistema Nintendo Switch original a tu hermano. Si bien esto es generoso por tu parte, tampoco querrás comenzar de nuevo en Animal Crossing: New Horizons y perder el acceso a tu isla y tus artículos. La solución es realizar una transferencia de isla completa y transferirla a su nuevo sistema.

Nota importante:  este método requiere que ambos sistemas tengan la herramienta de transferencia de islas para Animal Crossing: New Horizons . Esta es una descarga gratuita que puedes buscar en Nintendo eShop.

Opción # 2: Transferencia de datos de jugadores individuales.

Situación:  esta opción es si quieres transferir a un jugador individual de una isla a una isla completamente diferente (en un sistema diferente).

Por ejemplo, tal vez actualmente compartas una isla con tu hermana. Has tenido buenos momentos, pero ahora es el momento de mudarte de su isla a una nueva. Con este método de transferencia, ella se quedará con la isla y tú mantendrás el progreso de tu personaje.

Nota importante:  necesitará dos juegos de Animal Crossing: New Horizons y dos sistemas para que esto funcione. Además, un Representante Residente de una isla no puede ser trasladado fuera de esa isla utilizando este método.

 

Si quieres ver la información de la fuente oficial:

¿Listo para hacer una transferencia? ¡Excelente! Consulte las instrucciones completas paso a paso en nuestro sitio de Servicio al consumidor. Además, no olvide marcar este artículo como favorito si necesita consultarlo más adelante.

https://www.nintendo.com/whatsnew/detail/2020/learn-about-the-new-save-data-transfer-feature-in-animal-crossing-new-horizons/

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.