Connect with us

Nintendo

SYLVEON LLEGA BRINCANDO FUERTE A POKÉMON UNITE

Published

on

Tus rivales no tendrán tregua porque Sylveon ha llegado a Pokémon UNITE para avivar el combate. Se trata de un Pokémon ofensivo de largo alcance preparado para demoler a sus rivales con solo una mirada. Comenzarás el combate con Eevee, y, cuando llegue al Nv. 4, evolucionará a Sylveon.

El tercer ataque básico consecutivo de Eevee se vuelve un ataque potenciado que inflige más daño. Tras evolucionar a Sylveon, su velocidad de desplazamiento mejorará temporalmente cada vez que acierte con un ataque básico. Al principio, Eevee tiene la habilidad Adaptable, que aumenta su Ataque Especial durante un corto período de tiempo cada vez que causa o recibe daño. Cuando evoluciona a Sylveon, Adaptable se convierte en Piel Feérica, que aumenta tanto el Ataque Especial como la Defensa Especial durante un breve espacio de tiempo cada vez que Sylveon causa o recibe daño.

LOS MOVIMIENTOS DE SYLVEON

Eevee puede aprender Rapidez y Ojitos Tiernos con Nv. 1 y Nv. 2. Rapidez lanza rayos con forma de estrella hacia el Pokémon rival para causarle daño. Cuando usa Ojitos Tiernos, Eevee clava su mirada en el Pokémon rival, le daña y baja tanto su Ataque como su velocidad de desplazamiento durante un corto período de tiempo.

Cuando Eevee alcanza el Nv. 4 y evoluciona a Sylveon, Rapidez se puede sustituir por los movimientos Llama Embrujada o Vozarrón.

Con Llama Embrujada, Sylveon crea cuatro llamas pequeñas y se dirige hacia el lugar que le indiques. Las llamas salen disparadas de una en una hacia el Pokémon rival, lo dañan y disminuyen su Ataque Especial temporalmente. Cada vez que una de las llamas da en el blanco, se reduce el tiempo de recarga del movimiento. También es posible mejorar este movimiento para añadir una llama más.

Vozarrón descarga varias ondas de sonido que causan daño al alcanzar el objetivo. Cuanto más lejos de Sylveon se encuentre, más daño le hará. Cada vez que una onda golpea al objetivo, aumenta el daño que causará la siguiente. Al igual que con Llama Embrujada, también es posible mejorar este movimiento para añadir una onda sonora más.

Al llegar al Nv. 6, Ojitos Tiernos se puede sustituir por los movimientos Beso Drenaje o Paz Mental.

Cuando Sylveon usa Beso Drenaje, le tira un beso a su rival que va de él al rival varias veces. Cuando el beso llega a Sylveon, este recupera PS, y, cuando llega al rival, le causa daño y disminuye su velocidad de desplazamiento un tiempo. También es posible mejorar este movimiento para aumentar la cantidad de PS que recupera Sylveon.

Con Paz Mental, Sylveon se concentra y encuentra la calma para aumentar su Ataque Especial, Defensa Especial y la velocidad de desplazamiento durante un tiempo. La mejora de Paz Mental anula por completo el daño que recibe Sylveon de un movimiento del rival cada vez que use este movimiento. Si el movimiento acierta, consigue un escudo.

DONAIRE FEÉRICO, EL MOVIMIENTO UNITE DE SYLVEON

Demuéstrale al equipo contrario que eres imparable con el movimiento Unite Donaire Feérico, que aprende cuando llega al Nv. 8. Con este ataque, Sylveon se suspende en el aire y se vuelve invencible temporalmente. En cuanto aterriza, daña a los Pokémon rivales que se encuentran dentro del área de efecto y recobra PS. Después, durante un tiempo limitado, recupera en forma de PS un porcentaje del daño que causa.

Sylveon está preparado para abrasar a sus rivales y darles un besito de despedida. ¡Corre a la tienda del Comité de Combates Unite para hacerte con la licencia Unite de Sylveon!

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.