Connect with us

Noticias

Aparece un nuevo rumor sobre almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S

Published

on

Llegarían tarjetas de expansión de almacenamiento Seagate de 512gb y de 2 teras.

 

Según fotos en al red existirián nuevas tarjetas de expansión de Seagate, con menos almacenamiento, para Xbox Series X y Series S.

Xbox Series X y Series S son las últimas consolas de juegos de Microsoft que se lanzarán, con gráficos más potentes y mayor fidelidad visual.

Sin embargo, una de las mayores quejas que tiene la gente con la consola de próxima generación es la memoria, ya que la serie X tiene 1 TB de almacenamiento, mientras que la serie S solo tiene 512 GB “entrecomillas”.

Tarjeta de expansión de almacenamiento conectada a la parte posterior de la Xbox Series X

Espacio para jugar

La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada. El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta es la tarjeta que te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegue a títulos optimizados para Xbox Series X | S.

Jugador de Clubes PRO en @el_coro_fc en FIFA y Creador de contenido en @gamesandmore.cl

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.