Connect with us

Reviews

[REVIEW] JUST DANCE 2022

Published

on

La pista de baile se enciende una vez más con múltiples colores y hits gracias a esta nueva entrega de Ubisoft: Just Dance 2022. Siendo la número 13 de la saga, mantiene muy en alto el título del mejor juego de baile con 40 nuevos éxitos y los clásicos de siempre ¡La fiesta sigue!

Just Dance 2022 | Ubisoft (MX)

Vamos a lo que importa… ¿Qué hay de nuevo?

En la interfaz:

Al abrir el juego nos daremos cuenta de que la interfaz es idéntica a la de Just Dance 2021, lo cual no es para nada un punto en contra ya que es bastante sencilla, intuitiva y nos otorga una navegación muy cómoda a través del juego. Si bien suele suceder que a veces esperamos una versión 100% renovada de x entrega, a veces es bueno mantener lo que ya funciona en vez de experimentar con fórmulas nuevas que puedan ser molestas. En este caso, podremos apreciar cambios muy sutiles como, por ejemplo, en la pantalla de inicio veremos a los coach de esta versión en una especie de expansión tipo Big Bang, muy al estilo 2021 pero con una temática espacial de fondo. Otro cambio muy pequeño es la pantalla de carga la cual es un fragmento de este fondo azul con estrellas.

En los Coach:

Acá encontraremos varias propuestas nuevas. Desde coaches con rostros mucho más definidos y expresivos como por ejemplo en “Levitating”, rostros casi imperceptibles como el de “Poster Girl” y la ausencia total de este o cuerpo invisible en “Girl Like Me”, lo cual da un efecto de cuerpo de aire o ropa flotante. También en esta misma canción en particular se aprecian coaches y escenarios mucho más realistas que dejan de lado ese aspecto digital y artificial, adoptando una puesta en escena orgánica y suave, la cual luce bastante agradable a la vista. Por otra parte, tenemos a un Panda mucho más realista, expresivo y lleno de vida en “Mr. Blue Sky”, estilo que si no me equivoco no lo habíamos visto antes en la saga de Just Dance. Finalmente, otra cosa que no se había visto a lo largo de los años, es una canción en donde el autor es su propio coach como en “Nails, Hair, Hips, Heels” en donde además podemos ver claramente el rostro de Todrick Hall.

Escenas

Los escenarios en general todos bastante buenos, muy a la altura y estilo de cada canción, pero lo que se roba todo el protagonismo de esta nueva entrega en lo que a la puesta en escena respecta, es que la cámara ya no está estática. Podremos notar una cámara flotante en “BOOMBAYAH”, constantes zoom in y zoom out como en “POP/STARS” y “Black Mamba”, una cámara que se desliza hacia el mismo coach que está como en otra dimensión en “Rock Your Body” y unos cambios de escena mucho más dinámicos y divertidos en una canción que vale la pena mencionar nuevamente ya que para mí se lleva absolutamente todos los premios. “Mr. Blue Sky” es realmente una obra maestra de Ubisoft. Una apuesta que es arte PURO. Fue hecha en base a stop motion lo cual es de aplaudir ya que se requieren muchas horas de trabajo y dedicación para lograr la animación que vemos en pantalla. Por su parte el coach como relaté anteriormente es un panda de peluche con movimientos orgánicos con un rostro muy expresivo y que con su coreografía evocan una ternura y amor innegable.

¿Y el resto?

El resto es lo que todo y toda Just Dancer espera: ¡NUEVAS CANCIONES Y QUE LA FIESTA SIGA! Y lo mejor de todo es que no son sólo nuevas canciones, sino que son varios hitazos de la temporada que llegan a hacer vibrar nuestra pista de baile con 40 canciones únicas de Just Dance 2022 y no conforme con eso, siempre podrás pagar Unlimited y tener acceso a más de 550 canciones que son las recopilaciones de los temas más icónicos de cada entrega.

No se diga más ¡Y A BAILAR!

Plataformas: Nintendo Switch™, PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Google Stadia.
Desarrollador: Ubisoft Paris
Productor: Ubisoft
Genero: Baile
Jugadores: 1 – 6 Jugadores
Idioma: Multi-idioma (Español Latino)
Lanzamiento: 4 de noviembre del 2021
Restricción: TE
[Review] JUST DANCE 2022
4 GAM
0 Usuarios (0 Votos)
Pros
Gran variedad de canciones
Promueve la actividad física
Para todo público
Contras
Hace tiempo se esperan nuevos modos de juego
Misma interfaz de años anteriores
Dificultad para seguir algunas coreografías por movimientos de cámara muy bruscos
Resumen
Just Dance es un juego que te armará fiesta segura con una pista de baile en llamas cuando estés con tus amigos, de eso no tengas dudas, tendrás el panorama asegurado. Por otra parte para las personas que ya llevamos años en la saga sería bueno comenzar a ver nuevos modos de juego, sobre todo un modo vs online con amigos de consola.
Historia
Jugabilidad
Dificultad
Gráficos
Sonido
Lo que dice la gente Deja tu nota
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu nota

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.