Connect with us

Tech

LLEGA A CHILE ANTRYX, NUEVA MARCA GAMING DE ALTA CALIDAD Y ECONÓMICA

Published

on

Antryx, marca líder en Taiwán, llega a Chile con un amplio portafolio de productos gaming los que van desde mouse pad hasta monitores, pasando por gabinetes, sillas gamer, refrigeración entre otros.

El término Antryx se deriva de las palabras ANT-RYX (hormigas robóticas), que simbolizan alta durabilidad, resistencia y buen rendimiento, todas ellas utilizadas a lo largo de nuestra cadena de producción.

Todos los productos desarrollados por Antryx cuentan con certificaciones internacionales como el 80 Plus Gold; el que asegura un 80% de eficiencia de conversión energética y reduce el uso de electricidad, componentes de la más alta calidad y un riguroso testeo de productos.

Uno de los productos más vendidos de Antryx son los headset Thunder Silver y Enigma, ambos con sonido 7.1 y especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos y también de gran utilidad para estudiantes. Ofrecen un sonido envolvente virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego, y cuenta con altavoces de 50mm de alta precisión ideales para torneos donde la precisión en el sonido puede determinar una partida. El Thunder Silver viene con micrófono flexible, control de volumen y vibración integrados en los audífonos, función que reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia única. Además, cuenta con conexión plug and play via USB/USB-C y almohadillas viscoelásticas resistentes y cómodas para largas jornadas de juego.

Características del Headset Thunder Silver de ANTRYX

iluminación: RGB

Altavoces: 50mm

Sensibilidad: 112 dB

Conexión: USB / USB-C

ador manual: sí

Software avanzado: sí

Control de mando: sí

Vibración: sí

Características del Headset Enigma de ANTRYX

iluminación: RGB

Altavoces: 50mm

Sensibilidad: 112 dB

Conexión: USB

Tipo de micrófono: flexible

Tipo de audio: 7.1 virtual

Almohadillas: viscoelásticas resistentes

Tipo de diadema: metal

Ecualizador manual: sí

Software avanzado: sí

Control de mando: sí

Vibración: sí

Precio y disponibilidad

Los Headset Thunder Silver y Enigma tienen un precio final sugerido de $ 64.990 y $49.990 pesos chilenos. Los puedes encontrar solo en tiendas Geekz o en www.kozmoz.cl

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *