Connect with us

Cartelera

Estrenos de cine en Diciembre 2021

Published

on

Finalmente se acaba este año, y no podía terminar de mejor manera que con uno de los grandes estrenos esperado por todos… entre los destacados del mes tenemos el tan esperado estreno de Spider-Man Sin Regreso a Casa, con muchas expectativas y una locura por su preestreno, pero esperando disfrutar de una maravillosa entrega. También para compartir en familia tendremos la aplazada secuela de Sing, donde volveremos a disfrutar de música y animación en una nueva aventura. Adaptaciones de videojuegos y series animadas, biopic y musicales, es lo que nos trae este mes… Sin más, revisamos la cartelera que nos deparara este mes.

2 de diciembre

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City: Volviendo a los orígenes de la enormemente popular franquicia RESIDENT EVIL, el fan y cineasta Johannes Roberts da vida a los juegos para toda una nueva generación de fanáticos. En RESIDENT EVIL: BIENVENIDO A RACCOON CITY, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad en un páramo con un gran mal que se gestaba bajo la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Rey Richard: Una Familia Ganadora: Basada en la historia real que inspirará al mundo, “Rey Richard: Una Familia Ganadora” de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre. El dos veces nominado al Oscar Will Smith interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men”). Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Dios Mío, ¿Y Ahora que Hemos Hecho?: Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero…

One Piece: Stampede: La mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la tripulación de Sombreros de Paja reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Cuando llegan, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas incluidos los de la peor generación. Disponible en Cinemark.

9 de diciembre

Monsta X: The Dreaming: Famosa por sus poderosas, icónicas y estupendas presentaciones, la banda de K-pop y pop MONSTA X es adorada por sus leales e innumerables fanáticos alrededor del mundo. Como obsequio por su fanatismo, este nuevo film ofrece una mirada íntima a su riguroso viaje durante los últimos seis años, incluyendo entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por los Estados Unidos, y un especial videoclip en concierto, en exclusiva para sus MONBEBES. Este imperdible evento cinematográfico además incluye vibrantes presentaciones de sus máximos hits, junto con un adelanto exclusivo de su próximo álbum.

10 Días sin Mamá: Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Él, director de Recursos Humanos de una cadena de supermercados, es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo, mientras que ella se dedica al cien por cien a ser madre de familia. Un día Carlo se encuentra repentinamente solo con sus tres hijos porque Giulia, agotada y frustrada, se va de vacaciones con su hermana durante diez días.

Clifford, El Gran Perro Rojo: Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth se encuentra con un mágico rescatador de animales que le regala un perrito rojo, ella nunca anticipa despertar para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su soltera mamá Maggie está fuera por negocios, Emily Elizabeth y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una aventura que te mantendrá en el borde de tu asiento mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, Clifford el gran pero rojo le enseñará al mundo cómo amar a lo grande!

El Aro: Resurrección: Dirigida por Norio Tsuruta (Ringu 0) y basada en una novela online llamada She died on QQ, El Aro Resurrección continúa con el legado de la terrorífica saga “El Aro”. Una estudiante universitaria investiga unas muertes relacionadas a una novela online, cuando descubre que las horribles posturas de los cadáveres coinciden con las de la novela. Parece que quien la lee… queda condenado. ¿Podrá terminar la novela antes de que la maldición termine con su vida?

16 de diciembre

Spider-Man: Sin Camino a Casa: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.

23 de diciembre

Matrix Resurrecciones: De la cineasta visionaria Lana Wachowski llega “Matrix Resurrecciones”, la tan esperada cuarta película de la innovadora franquicia que redefinió un género. La nueva película reúne a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos que hicieron famosos, Neo y Trinity. Vuelve a la fuente. Regresa a #Matrix

30 de diciembre

Sing 2: ¡Ven y Canta de Nuevo!: Llega el nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de illumination, cargada de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. Koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © 2021 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.