Connect with us

Microsoft

Estos son los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass durante diciembre 2021

Published

on

Estamos a principios de diciembre y las posibilidades de juego son… ¡infinitas! como Halo Infinite, Among Us, Stardew Valley y más

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

ANVIL (consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Ancient Vault Investigation Lab (ANVIL) es una agencia que busca los restos de civilizaciones alienígenas esparcidas por todo el universo. Como Breaker, buscarás y explorarás una galaxia desconocida para encontrar estas antiguas bóvedas alienígenas. Cada galaxia consta de planetas aleatorios y monstruosos jefes únicos. Al derrotarlos y abrir estas bóvedas, podrás utilizar los maravillosos poderes que se esconden en su interior.

Archvale (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Adéntrate en un infierno de balas con elementos RPG donde dominarás las armas y las habilidades necesarias para vencer a los diversos enemigos que te esperan en un mundo en constante transformación. Solo al conquistar estas fuerzas malignas descubrirás la verdad sobre el legendario Archvale.

Final Fantasy XIII-2 (consola y PC) – 2 de diciembre

Disfruta de la épica y arrolladora historia en esta secuela de Final Fantasy XIII. Conoce nuevos personajes y ponte a prueba con un nuevo sistema de batalla mejorado. Ya no solo se trata de enfrentar el destino; ¡es hora de crear un nuevo futuro y cambiar el mundo!

Lawn Mowning Simulator (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

Tómate un descanso del mundo real y disfruta del desafío y la serenidad de cortar el pasto en el campo británico en Lawn Mowing Simulator.

Rubber Bandits (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Este juego te ofrece una salvaje experiencia multijugador. Roba, aplasta y recolecta tanto dinero como puedas. Prepárate para divertidos combates basados ​​en la física con extravagantes armas y una enorme alineación de personajes criminales. ¡Esquiva trampas mortales, golpea a bandidos rivales y huye de la policía para cometer el atraco perfecto!

Stardew Valley (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

Has heredado la antigua parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Ahora, con herramientas heredadas, te has decidido a comenzar una nueva vida. ¿Lograrás aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de maleza en un próspero hogar?

Warhammer 40,000: Battlesector (nube, consola y PC) ID@Xbox – 2 de diciembre

En la siniestra oscuridad del futuro lejano solo hay guerra. Experimenta explosiones y cargas demoledoras en Warhammer 40,000: Battlesector, el máximo juego a escala de batalla de estrategia por turnos y acelerado combate que te lleva a la guerra del 41º milenio.

Space Warlord Organ Trading Simulator (nube, consola y PC) en Xbox – 7 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Compra, vende e intercambia órganos en un extraño universo lleno de clientes. Evita que los órganos de sanguijuelas de vampiro devoren los bienes dentro de tu bodega de carga, enséñale el verdadero amor a Fleshty the Snowman y más. El terrible capitalismo alienígena te espera en este juego de ciencia ficción.

Halo Infinite (nube, consola y PC) – 8 de diciembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Cuando todas las esperanzas parecen haber desaparecido y el destino de la humanidad está en juego, Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado de todos. Prepárate para un nuevo inicio y ponte en los zapatos del héroe más grande de la humanidad para experimentar una épica aventura y explorar la verdadera escala del anillo de Halo. Adéntrate en la beta multijugador gratuita de Halo Infinite y disfruta de todo lo que la Temporada 1: Heroes of Reach tiene para ofrecer. Todo tu progreso se trasladará al lanzamiento completo de Halo Infinite el 8 de diciembre.

One Piece Pirate Warriors 4 (nube, consola y PC) – 9 de diciembre

¡Prepárate para luchar contra hordas de enemigos, vivir aventuras con aliados de confianza y experimentar la increíble acción de One Piece sacada directamente del anime en One Piece: Pirate Warriors 4! Adéntrate en el mundo de One Piece mientras los edificios se derrumban a tu alrededor y los ataques arrojan humo y polvo con cada acción en el campo de batalla.

Aliens: Fireteam Elite (nube, consola y PC) ID@Xbox – 14 de diciembre

Ambientado en el icónico universo de la franquicia de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un shooter co-op de supervivencia en tercera persona que lanzará a tu equipo de marines endurecidos a una desesperada lucha para contener la amenaza Xenomorph en evolución.

Among Us (consola) ID@Xbox – 14 de diciembre

Juega con 4 y hasta 15 jugadores en línea o mediante Wi-Fi local mientras preparas tu nave espacial para la partida. ¡Pero cuidado, ya que uno o más jugadores aleatorios entre la tripulación son impostores cuyo objetivo es matar a todos! ¡Prepárate para su próxima incorporación a Xbox Cloud Gaming (Beta)!

En caso de que te lo hayas perdido

Before We Leave (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Redescubre la civilización en este acogedor constructor de ciudades. Cultiva, recolecta recursos, investiga tecnologías perdidas y expande tus asentamientos. Lleva a tus Peeps de la mera supervivencia al éxito rotundo y disfruta de la maravillosa vista de las estrellas. ¡Solo no pierdas de vista a los antiguos guardianes que deambulan por la galaxia!

Generation Zero (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Suecia, 1989. Los residentes de Östertörn han despertado y se han encontrado con alborotadas máquinas. Ahora, ganar es vivir. Juega en solitario o con hasta tres amigos, escabúllete, busca y dispara hasta llegar a un lugar seguro a través de un vasto y variado paisaje tan intrigante como mortal.

Mind Scanners (nube, consola y PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Mind Scanners es una simulación de psiquiatría retrofuturista en la que diagnosticarás a los ciudadanos de una metrópolis distópica. Busca una gran cantidad de personajes de otro mundo y utiliza dispositivos de tratamiento estilo arcade para ayudarlos. Administra tu tiempo y recursos para mantener la estructura en equilibrio. No olvides que la responsabilidad de tus pacientes estará en tus manos.

theHunter: Call of the Wild (PC) ID@Xbox – ¡Ya disponible!

Experimenta la emoción de la caza y adéntrate en un atmosférico mundo abierto lleno de vida: desde majestuosos animales realistas hasta el susurro de las hojas en lo alto mientras acechas a tus presas. Caza en reservas meticulosamente diseñadas para ser lo más convincentes posible y encuentra una variedad de vida salvaje única. Juega la atrapante campaña para un jugador o comparte la mejor experiencia de caza con amigos en el modo multijugador.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Age of Empires III: Definitive Edition Mexican Civilization DLC – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Xbox Game Pass para PC y Ultimate ahorra 10 %! Esta expansión incorpora la civilización mexicana como jugable a Age of Empires III: Definitive Edition por primera vez, con una batalla histórica completamente nueva. La civilización mexicana ofrece una amplia variedad de contenido adicional, que incluye: dos nuevos exploradores, una mecánica de revolución única, 8 unidades, 2 edificios y un nuevo centro urbano.

Actualización de Minecraft Caves & Cliffs: Part II – ¡Ya disponible!

¡Sube hasta la cima y excava las profundidades en la actualización Part II de Caves & Cliffs! Escala montañas más grandes, desentierra elaboradas cuevas y explota grandes vetas de mineral. Descubre exuberantes biomas de cuevas y cuevas de estalagmitas. Supera los límites con la altura del mundo aumentada y atraviesa el terreno actualizado. Ilumina tu mundo con velas, pon una sobre tu pastel y celebra que eres una estrella de la espeleología y de las montañas.

Sea of ​​Thieves: Temporada cinco – 2 de diciembre

¡Entierra un tesoro, ve de caza con el tablero de misiones y comienza con una explosión en la quinta temporada de Sea of ​​Thieves! ¡Adéntrate en un nuevo conjunto de funciones, herramientas y actualizaciones de calidad de vida que darán nueva vida a tus aventuras en Sea of ​​Thieves!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

¡Es un gran momento para los beneficios! Si eres miembro Ultimate prepárate para obtener bonificaciones mensuales del multijugador Halo Infinite a partir del 8 de diciembre! No olvides reclamar esta y más recompensas en la galería de Perks en tu consola Xbox, la aplicación Xbox en PC con Windows o la aplicación móvil Xbox Game Pass.

Multijugador de Halo Infinite: paquete ‘Pass Tense’ MA40 AR – 8 de diciembre

¡Personaliza tu arsenal multijugador con el revestimiento exclusivo de rifle de asalto MA40 “Pass Tense”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro cambios de desafío! Este Perk requiere el uso del multijugador Halo Infinite, disponible gratis en Xbox, PC y con Xbox Cloud Gaming.

Dauntless: paquete de Año Nuevo – 2 de diciembre

¡Celebra el Año Nuevo con este paquete para Dauntless! Obtén artículos cosméticos exclusivos como el diseño de linterna Poison Drake’s Eye y el emote Monster Breath, junto con 14 días de Slayer’s Club y 25 Patrol Keys.

Apex Legends: Amuleto de arma de casco RIG – 2 de diciembre

¡Demuestra tus habilidades con el nuevo amuleto de arma de casco RIG, presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y lucha por la gloria, fama y fortuna con estilo.

World of Warships: Legends – Hero’s Companion – 2 de diciembre

¡Elige un destructor premium del Reino Unido para comenzar tu viaje de World of Warships: Legends o solo mejora tu colección! Este paquete navideño gratuito se centra en el destructor británico de nivel II Medea e incluye una selección de varios elementos del juego, como potenciadores, créditos, elementos de progresión del comandante y camuflajes. ¡Consíguelo y cambia el rumbo!

Juegos que saldrán de Xbox Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de diciembre

Beholder (nube y consola)
The Dark Pictures: Man of Medan (consola y PC)
Guacamelee! 2 (nube, consola y PC)
Wilmot’s Warehouse (nube, consola y PC)
Unto The End (nube, consola y PC)
Yooka-Laylee and the Impossible Lair (nube, consola y PC)

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.