Connect with us

Cine y TV

Mira el nuevo trailer de Matrix Resurrections!!

Published

on

En “Matrix Resurrecciones” vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones, así como una ilusión, es la única manera de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.


Reeves encarna el rol doble de Thomas Anderson/Neo, el hombre de la Matrix que se convirtió en El Salvador de la humanidad quien, una vez más, deberá elegir qué camino tomar. Moss es la icónica guerrera Trinity…¿O acaso es Tiffany, una mujer de los suburbios, madre de tres chicos y apasionada por las motocicletas?

Yahya Abdul-Mateen II es el sabio Morfeo quien, como siempre, sirve como guía de Neo mientras intenta cumplir con su gran propósito en un singular camino de autodescubrimiento.
Jessica Henwick (“Iron Fist,” “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”) tiene el rol de la hacker Bugs, el legendario conejo blanco, en una misión para encontrar al que se sacrificó por la humanidad y está dispuesto a correr cualquier riesgo necesario en busca de la leyenda que ella idolatra.

Jonathan Groff (“Hamilton,” y “Mindhunter”), es el socio de Thomas Anderson, un tipo corporativo, hábil y confiado con un encanto despreocupado, una sonrisa cautivadora y un ojo puesto en el resultado final: todo lo que el Sr. Anderson no es.

Neil Patrick Harris (“Gone Girl”) es el terapeuta de Thomas, trabajando pacientemente por entender el significado detrás de sus sueños y hacerlo entender entre la realidad y los sueños. Priyanka Chopra Jonas (“Quantico”) es una joven mujer con una sabiduría que contradice sus años y una gran habilidad para ver la verdad sin importar cuan turbias Sean las aguas.

Y Jada Pinkett Smith (“Angel Has Fallen,” TV’s “Gotham”) regresa como Niobe, la feroz General que una vez peleó por Zion returns as Niobe, the fierce General who once fought for the survival of Zion y que ahora vela por el bienestar de su gente con un fuego familiar en sus ojos, a pesar de una sensación de incredulidad y sospecha sobre el regreso de Neo.

Lana Wachowski es la directora de un guión realizado por Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon, basado en personajes creados por Las Wachowskis. La película fue producida por James McTeigue, Lana Wachowski y Grant Hill. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Karin Wachowski, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski detrás de escena incluye colaboradores de “Sense8”: los directores de fotografía son Daniele Massaccesi y John Toll, los diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, el editor Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos especiales es Dan Glass, y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Matrix Resurrecciones será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2021.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Exit mobile version