Connect with us

Cine y TV

Próximo estreno de Spider-Man Sin Regreso a Casa

Published

on

El año se nos va, pero no sin antes entregarnos el mejor regalo navideño por adelantado, y es que ya faltan un par de idas para el tan esperado estreno de la última entrega de la actual trilogía de Spider-Man, de la cual ya está confirmado que próximamente contaremos con una nueva trilogía protagonizada por Tom Holland.

Pero, ¿porque es tan especial esta película? Pues nada más ni nada menos, porque darán el punta pie oficial al multiverso, el momento que todo fan ha estado esperando, y que está a la vuelta de la esquina. Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel o MCU en su sigla inglesa y de la mano de Disney, tiene su antecesora, y es que tanto los X-Men como otros solitarios personajes vieron la luz en el cine antes de toda esta línea universal de historias, tales como Electra, Los 4 Fantásticos y el mismo Spider-Man a través de Fox y Sony, entre otros.

También contamos con entregas paralelas entre el nacimiento del MCU a la fecha, que no tuvieron la suerte de ser canon dentro del mismo universo, pero sí que entre éxitos y fracasos, tienen parte de ser; así como Daredevil y Jessica Jones tuvieron buena apreciación del público y creados de la mano de Netflix, así como sin penas ni glorias pasaron Agentes de SHIELD a cargo de la BBC y con muy buenos cameos y referencias del MCU, así como los fracasos que fueron Los Inhumanos y Iron First de la BBC y Netflix, respectivamente.

Y es que lo inesperadamente esperado sucedió, y ya este año se nos han presentado innumerables momentos en que han jugado con esta posibilidad y tendremos el agrado de concretarlo en esta nueva película del arácnido vecino.

Ahora bien, si quisiéramos ponernos al día, o hacer una maratón arácnida, tendríamos que ver por lo menos las anteriores entregas en solitario de Spider-Man en la piel de Tobey Maguire con su trilogía dirigida por Sam Raimi (Doctor Strange In the Multiverse of Madness); a Andrew Garfield en su duología dirigida por Marc Webb (Gifted: Un don Excepcional) y al actual Tom Holland, quien además de contar con 2 películas en solitario, también tiene apariciones en el MCU tales como Capitan America: Civil War, Avengers Infinity War y Endgame.

Pero lo más importante de todo… ¿Dónde podemos ver estas entregas para prepararnos al espectáculo del año? A continuación podrás revisar cómo y donde puedes ver todas y cada una de estas películas:

Spider-Man (2002): catálogo de Netflix

Spider-Man 2 (2004): catálogo de Netflix

Spider-Man 3 (2007): catálogo de HboMax

The Amazing Spider-Man (2012): catálogo de HboMax

The Amazing Spider-Man 2 (2014): por ahora no esta en streaming, pero puedes verla en la vieja confiable Cuevana

Y para el MCU, recomendadas verlas en el siguiente orden:

Capitan Amercia: Civil War (2016): catálogo de Disney+

Spider-Man: Homecoming (2017): catálogo de Netflix

Avengers: Infnity War (2018): catálogo de Disney+

Avengers: Endgame (2019): catálogo de Disney+

Spider-Man: Far From Home (2020): catálogo de Prime Video

Como bonus, podemos recomendarte ver también Spider-Man: Un Nuevo Universo, disponible en Prime Video. Y por supuesto, no olvides la escena post credito de Venon 2: Habra Matanza, también disponible en el alta mar de Cuevana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Exit mobile version