Connect with us

Microsoft

LOS SERVICIOS EN LÍNEA SERÁN REDUCIDOS O DESHABILITADOS PARA LOS JUEGOS XBOX 360

Published

on

El 13 de enero de 2022, los servidores de juegos de Xbox 360 para los juegos de Halo se apagarán (interrumpiendo el servicio). Esto significa que, si bien estos juegos aún se pueden jugar, los servicios en línea como los desafíos y el uso compartido de archivos ya no estarán disponibles.

Las versiones de Xbox 360 de los siguientes juegos se verán afectadas: Halo Reach Halo 4 Halo 3 Halo 3: ODST Halo: Aniversario de Combat Evolved Asalto espartano Halo Wars Esto solo afecta a las versiones del juego para Xbox 360. Los juegos de Halo: The Master Chief Collection no se verán afectados. Los títulos de Halo disponibles en MCC se han reconstruido y remasterizado para aprovechar diferentes servicios modernizados. El cuadro a continuación muestra cómo se verá afectado cada juego de Xbox 360. Los elementos con una marca de verificación verde serán completamente funcionales. Los elementos con una “X” roja son características que ya no funcionarán después de que se apaguen los servidores de juegos de Xbox 360 para los juegos de Halo.

 

CARACTERÍSTICAS QUE SEGUIRÁN DISPONIBLES POR JUEGO Halo: Reach: campaña, tiroteo, juegos personalizados, Forge, pantalla dividida, redes de área local (LAN), escuadrones en línea, el soporte variará según los logros Halo 4: campaña, operaciones espartanas, juegos personalizados, forja, pantalla dividida, LAN, escuadrones en línea, el soporte variará según los logros. Halo 3: campaña, juegos personalizados, forja, pantalla dividida, LAN, escuadrones en línea, registro de servicio, personalización del jugador, el soporte variará según los logros. Halo 3: ODST: campaña, tiroteo, pantalla dividida, LAN, escuadrones en línea, registro de servicio y personalización del jugador. Halo: CE Anniversary – Campaña, pantalla dividida y LAN Halo: Spartan Assault: campaña, escuadrones en línea y emparejamiento Halo Wars: campaña, escuadrones en línea y emparejamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE VERÁN AFECTADAS LAS VERSIONES COMPATIBLES HACIA ATRÁS DE ESTOS JUEGOS EN XBOX ONE Y XBOX SERIES X | S?

Sí, si está utilizando las funciones de compatibilidad con versiones anteriores de una consola más nueva para jugar juegos de 360, se verá afectado. El software subyacente sigue siendo el contenido original de Xbox 360 y se basa en servicios en línea heredados para algunas funciones.

¿QUÉ LOGROS YA NO FUNCIONARÁN? Solo se verán afectados los logros que dependan de los servidores del juego. Los tipos de logros que ya no estarán disponibles son: Logros que requieren emparejamiento Logros basados ​​en desafíos Los premios Legacy Avatar están vinculados a determinadas actividades del juego.

¿SERÁ AFECTADO HALO WARS: DEFINITIVE EDITION?

Halo Wars: DE (en Xbox One y PC) no se verá afectado.

¿QUÉ JUEGOS ESTÁN DISPONIBLES EN HALO: LA COLECCIÓN MASTER CHIEF?

Los servicios en línea seguirán estando disponibles para MCC. Contiene los siguientes juegos: Halo Reach Halo: Aniversario de Combat Evolved Halo 3 Halo 3: ODST Halo 4

Fuente:

https://support.halowaypoint.com/hc/en-us/articles/360054131591

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.