Connect with us

Noticias

Danny Trejo hace su llegada en Far Cry 6

Published

on

Dos misiones crossover gratuitas con Danny Trejo ahora están disponibles para los jugadores de Far Cry 6.

A partir de hoy, los jugadores de Far Cry 6 podrán formar equipo con Danny Trejo en dos misiones gratuitas jugables en solitario o en cooperativo para dos jugadores:

•            “Danny & Dani vs Everybody,” una nueva Historia Yarana en la que los jugadores tendrán que evitar que las fuerzas de Antón Castillo hagan estallar el plan de Danny de venir a Yara a hacer sus sabrosos tacos de fama mundial para alimentar a los hambrientos.

•            La sexta y última Operación Especial, “Malagua”. Al completar la misión “Danny & Dani vs Everybody”, Trejo devuelve un favor uniéndose a los jugadores para ayudar a los estudiantes que protestan contra el ejército de Antón, que está desplegando el arma química (PG-240X) en Yara.

•            Recompensa Gratuita del Crossover: Carne Grande – Viene estándar con una pistola para proteger sus hogares y una pequeña bolsa para proteger sus documentos importantes

Los jugadores también tendrán acceso al paquete Danny Trejo que les dará acceso a nuevos equipos temáticos para personalizar a sus personajes, incluido el atuendo de la vida real característico de Trejo y el camión de tacos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.