Connect with us

Noticias

Among Us llega a Xbox Y PlayStation

Published

on

Utiliza el trabajo en equipo, la persuasión y quizá incluso la traición en este juego único online de fiesta… ¡en el espacio!, llegando a Series S I X a PlayStation con juego cruzado entre plataformas.

 

 

Among Us

Vida de tripulante: Completa las tareas para ganar, pero ¡cuidado con los impostores! Informa de cadáveres y convoca reuniones urgentes para expulsar al impostor por votación. ¡Ojalá no te equivoques!

Ya está disponible en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S (incluido en el Xbox Game Pass).
Juega como impostor: Siembra el caos, acecha sigilosamente e incrimina a inocentes. Para ganar, tendrás que matar a todos los tripulantes. ¿Se te da bien sabotear?
Personalización: ¡Elige cómo quieres jugar! Añade más impostores o tareas, reduce la visibilidad ¡y mucho más! Juega con estilo eligiendo tu color, disfraz y gorro favoritos.

Miembros de la tripulación

Vive la vida como miembro de tripulación mientras completas todas las tareas y asegúrate de que todo está en funcionamiento. ¿Encontraste un cadáver o viste a alguien actuando de manera sospechosa? Convoca reuniones de emergencia para hablar con tus compañeros de tripulación y votar por la expulsión de impostores, ¡esperando haber elegido correctamente!

Captura de pantalla Among Us

Impostores

Como impostor, tu trabajo es sabotear la nave, eliminar a la tripulación e incriminar a inocentes. Tendrás un conjunto de tareas falsas que te ayudarán a mezclarte y conductos de ventilación para desplazarte. Pero ten cuidado, los miembros de la tripulación pueden percatarse de que algo va mal. ¿Crees tener maestría en sabotaje y engaño? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Captura de pantalla Among Us

Deducción social

Una vez que se reporta un cadáver o se convoca una reunión de emergencia, todos debatirán quién creen que es el impostor, incluidos los propios impostores, que mentirán e incriminarán a otros por sus acciones viles. Una vez que el grupo vota a quien creen que es el impostor, dicho jugador será expulsado. Si todos los impostores se marchan, gana la tripulación. Si no, hay que volver a arreglar la nave. Buena suerte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.